Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas al 2015

97 respuestas
Actualicemos la situación con vistas al 2015
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas al 2015
Página
10 / 13
#74

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Muchas gracias por tu lección-opinión, me ha quedado claro que mejor las mantengo.... Me pareció ver en la página alemana donde las sigo (la dirección que dio otro forero en el hilo de esa emisión) que en junio pagarían el euribor a 3 meses:

Kupon in % 0,730
...Hinweis 3-Monats-Euribor plus 0,65%; ab 30.6.15
Erstes Kupondatum 30.09.2005
Zahlweise Kupon Zinszahlung normal
Spezialkupon Typ Zinssatz variabel
nächster Zinstermin 30.03.2015
Zinstermin Periode vierteljährlich
Zinstermine pro Jahr 4
Zinslauf ab 30.06.2005

Pero vamos que por lo que has comentado, aun así me parece que merecería la pena quedarse con ellas esperando el momento dorado ...

Muchas gracias y un saludo

#75

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Quería decir que en la página alemana parece que pone que a partir de junio dará el euribor a 3 meses más un 0,65%...

#76

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Queda aclarado pues, gracias...

#77

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Buenas tardes luisalfil,
El el broker de RF de R4 no aparece esta emisión de GNF ( XS0221627135 ) , supongo que al ser internacional hay que dar la orden por telefono ; es así?
Gracias de antemano.

#78

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Así es.

#79

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Es vergonzoso la falta de profesionalidad de algunas empresas, en este caso concreto quiero referirme publicamente al Banco Sabadell, como consecuencia de la AK que ha hecho recientemente, tenía que modificar el precio de conversión de las convertibles y para ello lo normal hubiera sido que publicara un HR (que no cuesta dinero, señores) para informar a los tenedores y a todo el mercado de cómo quedaban tras la AK, pues no, no se les ha puesto por las pelotas, de hecho, hace 3 días les envié un correo que os adjunto para ver si se les caía un poco la cara de vergüenza pero debe ser que no tienen porque después de 3 días ni siquiera se han dignado en contestar el mensaje automático de rigor del tipo: lo estamos estudiando, bla bla bla... Hemos tenido que esperar a que se abra el período de canje voluntario de una de las dos series de convertibles para saber su nuevo Precio de Conversión, y aún así, todavía a estas alturas no sabemos el precio de conversión fijado para la otra serie. Todo un despropósito, otro más, digno de los chapuzas Pepe Gotera y Otilio, que se manejan en estos departamentos. Servicio de InvestorRelations del Banco Sabadell, gracias por nada, son ustedes unos profesionales de los que ya no quedan (modo ironía off).

#80

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Por cierto, el nuevo precio de conversión de las convertibles ES0313860456 después de la AK, es de 2,81 euros (cosa que yo ya sabía desde hace semanas, no hay más que mirar el folleto y ver la cláusula antidilución concreta para poder calcularla desde que se publicó el HR de la AK), pero debe ser que a los del sabadell se les había roto la calculadora.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados