Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas al 2015

97 respuestas
Actualicemos la situación con vistas al 2015
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas al 2015
Página
2 / 13
#9

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Yo añadiría las autopistas, especialmente AUDASA.

#10

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Hola, de cara a 2015, las Gipuzcoano-3 (ES0143561043) ¿sabéis si han ejercitado la call? Era el pasado 19 y por lo que he visto no. ¿las convierte en interesantes por el cupón aún cotizando a +100%? Mi idea es que al menos el extraprecio lo compensa el siguiente cupón trimestral (y ya no digamos si no ejercitan) ¿estoy equivocado? Doy por bastante seguro el emisor (Sabadell)

Saludos

#11

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

No han ejercitado la call.La próxima ventana para avisarlo será entre el 20 de diciembre y el 19 enero para una amortización el 19 de febrero.

#12

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Ya te ha contestado Pedroluisfer respecto la próxima ventana de amortización.

Hace pocos días pagaron cupón y se pudieron comprar a 100%. Yo llevo y por el cuponcete, valen la pena. Cruzo los dedos para que SAB se las olvide un tiempo más.. cada trimestre es una victoria.

#14

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

"[...] letras a tres y nueve meses, por las que pagará el 0,073% y el 0,296% [...]" Pero quién compra eso, si por el corretaje y tenerlo en la cuenta ya pierdes..

#15

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Otra que nos inunda de interés... el 0,625%:

Amadeus ha realizado en el día de hoy una emisión de Bonos (Notes) en el euromercado por un importe de 400 millones de euros.

La emisión, con vencimiento a 3 años, tiene un cupón anual del 0,625% y un precio de emisión del 99,707 % de su valor nominal. El desembolso y cierre de esta emisión está previsto que se realice el 2 de diciembre de 2014.

El importe de la emisión será destinado a la cancelación del préstamo de 500 millones de dólares de fecha 18 de diciembre de 2013 utilizado para la adquisición de NMTI Holdings, Inc. y su grupo de sociedades (Newmarket International).

#16

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

En las letras alemanas, los intereses son negativos, o sea, todo al revés. Hay que pagarle al estado para que te de la letra.

Actualizo con este enlace para verlo: http://es.investing.com/rates-bonds/world-government-bonds

Brokers destacados