Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
29 / 74
#225

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

He intentado llevármelo de la antigua CAM al banco POPULAR y no he podido. Las he reclamado en 5 ocasiones y ni caso por parte de la CAM. No se si tomar acciones legales al respecto.

#226

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

saludos a todos:

mi padre está metido en el meollo. Cobra 70 € aprox (aquí ya le cobran una comisión), y despues le piden los 105€, cada vez los está reclamando a la CAM y aunque tardan se los estan devolviendo al cabo de unos seis meses de retraso.
Amenazó con denunciar, tiene 75 years.

#228

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Están ya casi al 100%, supongo por la posible amortización y la rentabilidad que actualmente es muy atractiva.

#229

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Me parece que te estás equivocando de Fenosas. Aquí se habla de las Xs0221627135.Estass están a mucho menos que el 100%; deben estar más o menos por el 72.26 %
(pero tú estás hablando de éstas :USU90716AA64 )

Estás todavía con la cabeza en el fin de semana!!!! jejeje
(lo digo para que no habran el champán los tenedores de las primeras... no sea que haya algún despistado también)
s2 de LUNES !!

edito: fallas en las tres afirmaciones:
- ni al 100%
- ni posible amortización (ojala, pero aun falta para la call Y dudo, porque tienen la escusa que es para mayoristas)
- ni rentabilidad atractiva

jejeje (3 afirmaciones, 3 errores...) jejeje DIANA (un fallo lo tiene cualquiera)

#230

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola jblaya.
Como yo tambien estoy afectado por estas preferentes estoy al tanto de este foro y otros, y en foro de Invertir en Bolsa hay una intervención de un forero en el que ha llamado al telefono de Gas natural 900100339 preguntando sobre este asunto y le han respondido dándole ciertas esperanzas en la posible recompra/amortización de estas preferentes el año proximo.
Aunque en Gas Natural estan concienciados del perjuicio que nos estan haciendo con estas preferentes, convendria que en Facebook de Gas Natural interviniera más gente planteando el tema a fin de que se estudie la amortización porque creo es una forma de que llegue a su conocimiento. Yo concretamente este verano entré ese Facebook diciendo lo que pensaba esperando que estaria publicado, pero no ha sido así porque solo ponen lo que le interesa a la empresa en el aspecto comercial, pero enterarse sí se enteran. Lo que yo puse fué lo siguiente:
"Hola.
Ya falta menos de un año para que llegue el vencimiento CALL de las participaciones preferentes de Fenosa isin X50221627135 que es el 30/06/2015, y este comentario es para que Gas Natural se conciencie de que debe amortizarlas en esa fecha porque los que estamos "cogidos" con este producto porque los Bancos encargados de colocarlas nos engañaron al decirnos que se podia recuperar el dinero cuando se quisiera, y no ha sido así. Las personas que tenemos nuestros ahorros en estas participaciones estamos sin poder recuperarlo desde hace varios años porque no se pueden vender, y es una atrocidad tenernos en esta situación indefinidamente ,ya que la mayoria que las tenemos somos personas mayores que necesitamos el dinero y no hay forma de que nos lo devuelvan si no se amortizan.
Gracias por la atención".¨
Ánimo a todos para pedir a GNF la amortización.

Saludos.

#231

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Muchas gracias mandola por la informacion es pero que nos rembosen el dinero porque 10 años es mucho tiempo aguantando con la falta que nos hace.Entrare en Facebook para quejarme .Un saludo.

#232

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Disculpa la tardanza en contestar.

Yo inicie acciones judiciales, primero se presento unas diligencias preliminares y posteriormente una Demanda.

La cuestión es que llegamos a un acuerdo con la devolución de las cantidades.

A mi me lo llevo un despacho de Alicante.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas