Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
28 / 74
#217

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

No es nada fácil seguir esa cotización, sólo hay dos opciones que yo conozca y las dos son difíciles, bloomberg (sólo quien tenga pasta para pagarlo), y la bolsa de luxemburgo pero sólo para usuarios de pago, su cotización a día de hoy está entorno al 72% y subiendo lo que es lógico porque la call está a la vuelta de la esquina y nunca se sabe si sonará la flauta (a estos precios si suena la flauta va a sonar como un trombón).

#218

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola, hace tiempo que no daba un vistazo al foro. Yo también tengo presentada demanda contra la CAM. Yyokse, puedes comentar algo más? Qué banco? Te ha asesorado algún despacho de abogados?
Yo he recurrido a Arriaga, pero no estoy seguro de haber elegido bien.
Un saludo.

#219

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola luisalfil. Yo tambien estoy afectado por las participaciones( se sabe algo del rembolso en verano pues cumplen los diez años). Muchas gracias.

#220

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Por lo que veo por tu historial, desde luego llevas tiempo intentando salir de ellas, lo único que te puedo decir es que en verano de 2015 tendrán la call, lo cual significa que si el emisor quiere podrá amortizarlas y así podrías recuperar tu dinero, la mala noticia es que nosotros como tenedores no podemos hacer nada, sólo si GNF quiere amortizarlas lo hará y sino habrá que seguir esperando, la buena noticia es que una vez que pase la call podrán amortizarlas en cualquier momento, y otra buena noticia es que una vez pasada la call pasaremos a cobrar E3+1,65% (hablo de memoria pero creo que no me equivoco) que es algo más de lo que se cobra ahora, tampoco es que sea para tirar cohetes pero...

#221

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Muchas gracias por la informacion y Un saludo..

#222

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Ahora al trimestre 70 pavos y comision 105 ..

#223

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Joder, ¡qué la..rones! ¿no has mirado el llevártelas a otro lado? o al menos luchar que te retrocedan esa pedazo de comisión, espero que esos 105 euros no sean trimestrales porque sino vaya negocio...

#224

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

SI.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma