Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.613 / 4.831
#36897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vi el programa de la sexta hasta que acabó. Esperaba más y dejaron a nuestros compañeros valientes y luchadores para el final pero dio tiempo a que expresaran toda su indignación y estuvieron como siempre geniales.

Pero sí me quedé con la angustia de que no es suficiente, lo único suficiente que se nos haga JUSTICIA a cada uno de nosotros y lo que deberían hacer ante este sufrimiento y ESTAFA es devolvernos nuestros ahorros eso es lo único que deberían hacer como mínimo.

#36900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es Santiago, así es.

Pero no puedo sino sentirme decepcionado por lo que ví ayer noche en La Sexta por parte de como se dirigió el programa y se midieron los tiempo de participación, mucho para los de siempre y poco para los nuestros(a pesar de ser la que más nos ha apollado , y usado); y luego cabreado e indignado, de que los medios acudan a nosotros para pedirnos colaboración y declaraciones, lo cual nos da esperanzas, y terminemos siendo carne para rellenar asientos y que digan cuatro cosillas...
Cuando a los representantes y opinadores de la plutocracia cleptómana que permitió que nos estafaran por no vigilar, y que luego legalizarin la estafa y no quisieron poner remedio para todos sin tener que vernos en los tribunales en solitario (bueno, no en tan solitario por la compañía de nuestros compañeros) se les permite autojustificarse, continuar diciendo que nosotros no somos responsables y haciendo campaña electoral a costa de nuestro sufrimiento meses antes de que esta comience.

Menos mal que no terminaron llamándome los del La Sexta para ir ayer la Sexta Noche.
Porque hubiera ido encantado y esperanzado, pero posiblemente hubiera terminado siendo un lastre para todos.
Porque cuando me cabreo de verdad a veces no mido, y o me hubiera levantado y me hubiera largado con cajas destempladas, o habría gritado directamente mentirosos a unos cuantos de los que estaban en las sillones de "primera" del plató, aunque me hubieran hecahado (sobre todo al final, cuando habló y mintió la del PP diciendo que ellos eran los que habían solucinado el problema).

No sé, también pùdiera ser que me hubiera quedado calladito por la depre del disgusto de verme usado, y ni siquiera hubiera dicho ni el murmullo de disgusto y desaprobación a lo que estaba oyendo que nuestrso compañeros allí presentes sí que hicieron (que eso sí que se oyo , y algo se vio, en el directo).

En fin, saludos.

#36901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro un montonazo,.

Un abrazo para ambas.

#36902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mentira Paco tiene recorrido muy corto, me hizo gracia el marhuenda cuando dijo que ya habian pasado 2 anos y que ya Europa no pondria pegas a su solucion, hemos sido moneda de cambio para taparse y ya llevan.

#36903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucia se gesto mas en los intermedio del programa, que lo que se vio, nuestros compañeros no se mordieron la lengua y si hubo interes y compromiso por
parte de los tertulianos

#36904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y QUÉ ES LO QUE SE GESTÓ, María?
Pues que se expongan en el foro las cosas que gestaron entre bambalinas para que todos en el foro lo sepan.
Y que conste que sé que todo lo que se hace es para beneficio de todos nosotros. Y lo sé.

Pero a estas alturas de nuestros ánimos, y del ánimo y la percepción social en general, el que sea conocido lo que se pergeña por todos los que están interesados en un tema es lo único que puede hacer que todos permanezcamos unidos a una detrás de una misma causa, que por lo demás nos atañe a todos.

Lo que vale es lo de "PENSAMOS QUE HAY QUE HACER ESTO, ¿QUE OS PARECE SI LO HACEMSO TODOS JUNTOS?", no lo de "UNOS CUANTOS HACEMOS ESTO, ¿OS VALE Y NOS APLAUDIS?".

Ya no vale el tener precaución porque sabemos que el foro lo lee mucha gente "extraña".
Porque esas precauciones la verdad es que poco han servido, y me refiero en lo referente a contactos, o iniciativas para entablar contactos con políticos.
Evidentemente no me refiero a "cuestiones sensibles", tipo documentos y cosas por el estilo que se descubran, y que no es conveniente la parte contraria, o se Bankia, spea que nosotros los conocemos.

Perdón por la aparente dureza.
Pero el esfuerzo y la lucha de todos se merecen el que todos conozcan lo esfuerzos e iniciativas que se hacen o se intentan hacer por aquellos de nosotros más valientes y que tienen más iniciativa o contactos.

Si alguien con el que contactas para que te ayude en un tema tan conocido y público como es este de las PPFs te exige discreción y que no lo des a conocer, en mi opinión no es demasiado de fiar, sea quien sea.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora