Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
39 / 77
#305

Re: Bonos FCC

Si lo he leído pero lo que no término de entender es que si la dilación de esther es por debajo de 30 la ley obliga a una opa y en que situación quedamos los bonistas? Muchas gracias por tu información.agradezco mucho todo lo que aquí se habla ayuda a comprender mejor las cosas

#306

Re: Bonos FCC

Hoy alguien ha vendido a 91 en Frankfurt. A ver como acaba esto.

#307

Re: Bonos FCC

La cosa es si encontrara comprador Esther... en cualquier caso, el bono vuelve a cotizar a precios atractivos. un TIR del 9%?

#309

Re: Bonos FCC

Tienes razón. Se me ha ido la pelota con el fixing 1. Yo lo miré en Frankfurt pero juraría que había visto turnover real y nominal que coincidía con un bono. No sé, se me ha podido ir la pelota, pero cada vez estoy más convencido de que vi la operación en el Overview de Frankfurt.

#310

Re: Bonos FCC

En estos temas legislativos hay gente mucho más puesta que yo, aún así creo que estás equivocado, la ley obliga a una opa si alguien adquiere el 30% de una compañía, pero no si un accionista pierde su anterior peso y se queda por debajo del 30% de participación en la compañía, son dos conceptos muy diferentes.

#311

Re: Bonos FCC

Gracias por la aclaración.pero leyendo las noticias en los periódicos entendí que era insalvable la opa si su dilación era por debajo del 30.nose tanto nervios nos hacen ver donde no hay.yo también he visto lo del movimiento en frankfurt

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma