Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.288 / 1.310
#10297

Re: Devolucion renta 2013

Ok, muchísimas gracias por las respuestas.
Entonces, entiendo, que ahora como está el tema... podría a ver acuerdo? es decir, podría pasar que directamente no quieran ir a juicio y devolverme el dinero? ... sé que esto suena a "chiste" pero como ahora parece que CX es comprada por BBVA y el que "pagaría" es el FROB... podría darse el caso?
Gracias y un saludo!

#10298

Re: Devolucion renta 2013

Hola fortizvi ;

""" La vista previa no es el juicio propiamente dicho, es un encuentro con el juez en el que las partes plantean las posiciones respectivas y si no se llega a un acuerdo se decide entonces sí ir a juicio estableciendo ya una fecha concreta. Creo que también se determina qué personas van a ser llamadas a declarar si procede. Normalmente lo llevan todo abogados y procuradores y ni siquiera es necesario acudir en persona. Entre la celebración de la vista previa y el juicio pueden pasar tranquilamente más de seis meses, dependiendo de lo colapsados que estén los juzgados, así que el proceso en conjunto lleva más o menos un año, que puede alargarse otro si hay recurso en segunda instancia.""""

Y añadir a la exposición del compañer@ Cmm66, decir que es un formalismo entre las partes del cual es difícil llegar a algún acuerdo y ya pasar de ahí a determinar la fecha para el juicio,pero aunque no suele ser demasiado frecuente como EN MI CASO y el de otros 3 más que conozco,puede que en ese momento te " salte la liebre " y el Juez decida dictar Sentencia en la misma Vista Previa sin tener necesidad ya de llegar a juicio.

También te puede ocurrir que una vez dictada la Sentencia en la misma Vista Previa,el procurador y abogado contrario se queden atontados durmiendo en el limbo y no ejerzan la labor para lo que habían sido contratados y por ese motivo te permita " echarte a la pera " casi 30.000 € más de los que te hubiera correspondido,como en un caso reciente que conozco.

Salutaçions a tothom,y feliç estiu.

#10299

Re: Devolucion renta 2013

Supongo que pueden darse estos casos de sentencia en la vista previa, y de hecho sería lo natural y deseable; felicidades a los que habeis sido tan afortunados. Pero mucho me temo que estos casos no solo son la excepción, sino que encima lo más probable es que si ganas el juicio te recurran la sentencia, como empieza a ser la tónica habitual. Puede que ahora el FROB se repiense esta indecente política de recursos, pero conociéndolos lo dudo. Hoy mismo el impresentable de su director va diciendo por los medios lo "buen negocio" que ha sido la venta de CX. ¡ Menudo caradura... !!!

PD.- Bon estiu i bones vacances a tothom igualment. Malgrat aixó jo seguiré per aquí "al peu del canó" informant si hi ha alguna novetat.

#10300

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos de nuevo,

solo deciros que yo trabajo con las dos entidades cx a quien le tengo puesta la denuncia y bbva, el otro día fui hacer una gestión a una oficina del bbva y a la persona que me atendía le hice el comentario de que bbva había comprado cx y me dijo si y hablando sobre los empleados etc me dijo textualmente a los que le va a beneficiar realmente son los que tienen p. preferentes y deuda subordinada de cx mi contestación fue entonces uno de ellos soy yo, le conteste creo que sera solo a los que denunciemos ya que en su día el sr. montoro justamente ahora hace un año no lo soluciono jodiéndonos una parte claro, respuesta final puede ser que ni se llegue a juicio, antes de celebrarse se llegue aun acuerdo

#10302

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola qawer,

tienes razón y sobre todo por lo que se comenta por aqui, yo en octubre tenemos la primera vista osea el juicio mínimo hasta abril pero como he comentado en varias ocasiones no se si ganara o no pero lo que si he ganado ha sido con migo mismo al menos desde abril duermo y no pienso cada dia en esto como antes.

Decirle a todo el mundo ANIMO que de momento les estamos tocando los C...... A ESTOS BANQUEROS Y LOS DEL FROB

#10303

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Torvic... estoy contigo totalmente... yo justamente me pasa eso... sé que los abogados están con ello, que estoy a la espera de la vista... y puedo dormir mejor, ya por suerte, puedo luchar por lo que es mío... lo que tanto les ha costado a mis padres y a mí, de reunir para poder tener un futuro "algo mejor". En fín, que no me da la gana... soy joven y no tonto... y no me da la gana!! que nos den lo nuestro!!!
Un saludo a todos!

#10304

Actualización del burro del foro ... que soy yo, obviamente.

Saludos,

Para aquellos que estén interesados en mis "paridas" inversoras, una breve actualización de asuntos a seguir:

1.- Argentina amenaza (más que amenaza ... está de todas todas) con default selectivo de alguno de sus bonos. Nada de extrañar. Argentina cae en default cada tanto. Y con personajes como la Kirchner y su ministro económico Kicillof (una especie de Pablo Iglesias a lo gaucho), los sobresaltos están asegurados. A vigilar: cuando algo se tuerce en algún país relativamente grande de Latinoamérica, la bolsa española y, en particular, los valores con más exposición a esa región (los grandes bancos, Telefónica ...) lo pagan ... justamente o injustamente. A veces, el peaje es excesivo y se generan buenas oportunidades de entrada. Que Argentina suspenda pagos ... no significa que grandes empresas españolas vayan a desaparecer ni es motivo para que sus cotizaciones caigan más allá de lo razonable. Si caen más allá de lo razonable ... Hay que cubrirse de valor y hay que comprar con vistas al medio plazo.

2.- Apuesta por el Dólar: Sigue viento en popa. Ayer ya empezamos a "pisar" zona 1.33xx en el tipo de cambio EUR/USD. El Dólar se ha fortalecido mucho en -relativamente- muy poco tiempo. Es probable que se tome un descanso (a no ser que Putin siga derribando aviones comerciales ... en cuyo caso la escalada del Dólar se aceleraría), pero en cualquier caso, mantengo plenamente vigentes mis expectativas de ver un tipo de cambio entre 1.25 - 1.30 antes de cerrar el año. Quien tenga dólares o ETFs en dólares ... ni pensar en venderlos. Hay que aguantar como mínimo hasta el año próximo ... y probablemente bastante más.

3.- Cuchillo que cae: y si lo intentas pillar ... te cortas. Portugal Telecom. Le siguen dando de hostias hasta en el carné de conducir. Es la "telefónica" portuguesa. Tiene "pillados" unos 900 millones en pagarés (impagados, sobra decirlo) de Banco Espirito Santo ... Pero es que su cotización/capitalización ya ha caído muchísimo más que esos 900 millones. Por el momento sigo con las manos ensangrentadas intentando coger el "cuchillo que cae". En mi opinión, Portugal Telecom "está de dulce". Hoy ha vuelto a romper mínimos ... y hoy he vuelto a comprar otras pocas. A medio plazo y cuando se calme todo lo de Banco Espirito Santo (Portugal Telecom NO ES Banco Espirito Santo ... y la están trantando prácticamente como si lo fuera), espero entre duplicar y triplicar mi inversión comprada a precios actuales. En mi modesta opinión, es un caso clarísimo de "pendulazo" y castigo injusto a una empresa por tener vínculos con otra empresa que amenaza quiebra. Espirito Santo puede terminar como el rosario de la aurora ... pero eso no significa que Portugal Telecom vaya a dejar de existir, y además ... anda fusionada con Oi-Brasil. Forma baratísima (pero ARRIESGADA) de ganar exposición al mercado carioca, y al mismo tiempo de aprovecharse de un pánico vendedor, a mi modo de ver, clarísimamente pasado de vueltas. Espero que las acciones compradas a precio de derribo puedan contribuir a que me jubile algún añito antes ... Pero, ojo, insisto, es casi imposible acertar el mínimo de una cotización (nadie toca una campana avisando de que la cotización no va a caer más). Es perfectamente posible que PT siga cayendo antes de marcarse el que yo creo que puede ser "el padre de todos los rebotes". Sólo para gente con estómago para digerir pérdidas (espero que temporales) de doble dígito ... aspirando a acumular beneficios de triple dígito en el medio y largo plazo. Sólo para suicidas. Sólo a modo de "cerecita sobre el pastel" de la inversión global. Sólo para arriesgar un 1 - 2% del patrimonio neto, como muchísimo. Es una apuesta arriesgada ... con visos de dar grandes alegrías si se tiene el estómago suficiente para ir digeriendo pérdidas durante un tiempo.

En fin, poco más por el momento. Modorra veraniega.

Suerte a todos, camaradas! Nos vamos viendo por acá ("acá" suena muy a argentino ... suena muy a ... default).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas