Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.501 / 4.831
#36001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias campeon.
Espero tener tiempo para aprender mas y ganar MAS!! como bien decia cierto amigo de todos...
Un saludo,PE...jaja.

#36002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena a Solfue y Careto. Mi juicio fue a las dos semanas de las previas y la sentencia terdó seis días. Ahora veremos cuanto tardan en la nueva sentencia de la Audiencia sobre el maldito recurso que presentaron, aunque todo este tiempo los intereses corren al 6%, siempre que gane, claro, que ya no quedan muchas fuerzas para ser optimista.

#36003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mia ha tardado casi tres meses,imagina!! pero ha merecido la pena.
Me da la razon argumentando tres supuestos,por eso tengo esperanzas aunque recurran y como bien dices...entre el 4%-6%...interes legal,jaja,que se jodan!! ahora que sufran ellos.
Un saludo.

#36004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues muchísimas felicidades Solfue, Careto.
Como casi siempre decimos por aquí, todo termina llegando, incluso la vengativa justicia contra los estafadores de Bankia; con mayor o menor esfuerzo, pero llega.
Por eso, Carmenrusa, no desesperes que hasta ahora los recursos también nos han dado la satisfacción de sentencias a favor, incluso alguno que otro caso con sentencia desfavorable en primera instancia, aunque un poco más tarde.
Saludos.

#36005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORAJUSTA A TODOS, si en vez de 80 fuéramos 8000 hasta haber rabanado al medio polvo hubiera salido gratis, vaya ocasión desperdiciamos ayer para haber piropeado a aznarín....
NI OLVIDAR NI PERDONAR.

#36006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑEROS Careto y Solfue!!!, YES, WE CAN.....claro que se puede.
Y espero que no recurran, teniendo en cuenta, los varapalos que la Audiencia provincial de Madrid, les estan dando bien fuerte a la repugnante Bankia.
Asi que, mientras tanto, a disfrutar de tan gloriosa victoria. Saludos.

#36007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA COMPAÑEROS, mi demanda se puso en noviembre de 2013 a traves de UNIVE ABOGADOS y hoy he recibido la notificacion para celebracion de la audiencia previa el 27 DE ENERO DE 2015 manda guevos

#36008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Paciencia!!!!.....yo puse la demanda en noviembre del 2012, y no tuve la previa hasta diciembre del 2013 y el juicio aun sin celebrar hasta julio del presente.....asi que, paciencia y calma, el tiempo corre inexorablemente, teniendo en cuenta, que las sentencias favorables de otros compañeros, mas la documentacion y difusion por los medios de este genocidio hacia los jueces, nos ha ayudado para allanar el camino hacia la victoria.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?