Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.405 / 4.831
#35233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se te olvida la cadena SER ¿porque te crees que estan todos calladitos como zorros ? y que me dices del programa de Ana Rosa ,que cuando no les queda más remedio ,hablan de nosotros y ponen imagenes de Galicia ;claro hay un ingeniero- constructor que no se si habra pagado ya todos los prestamos.

#35234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Enhorabuena Crespin!!!

Otro que sale de la pesadilla, y como tú, espero que poco a poco vayamos todos desfilando a hombros por la puerta grande. ¡Qué alivio debes de sentir! A los demás todavía nos toca seguir esperando (mi juicio no es hasta junio), pero confío en que poco a poco viviremos la misma y gratificante experiencia que estás viviendo tú en este momento.

Un saludo.

#35235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guau!!! Muchísimas felicidades Crespín!!

Estoy empezando a pensar que están empezando a pensar en no recurrir sentencias.... a lo mejor teníamos que haber retrasado un poquito los juicios para este año...!

Ahora sí que podrás por fin respirar tranquilo y relajarte y disfrutar. Date con tu familia un buen capricho, que merecido lo teneis.

Un abrazo: Raquel

#35236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros: HE GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La jueza ha tardado exactamente ocho días en emitir la sentencia, estimando la demanda íntegra.
Ordena la nulidad de la orden de suscripción, el abono de la cantidad total menos los intereses ya cobrados, más los intereses legales desde la interpelación judicial hasta su completo pago, incrementándolos en dos puntos a partir de la fecha de sentencia, y condena a Bankia al pago total de las costas procesales causadas.
Me reitero en mi agradecimiento a mis abogados D. Javier Téllez Márquez y D. Manuel Cervantes Morales, sin tanto renombre como otros, pero con ganas de trabajar por sus clientes, os los vuelvo a aconsejar a la gente de Málaga y provincia, que comprobaréis un trabajo bien hecho.
Y a vosotros, amigos ya, agradeceros también la fuerza que me habéis transmitido y el coraje que le estáis echando los de Madrid, que no me cansaré de decirlo nunca, y que por vosotros, estamos ganando las demandas, por vuestra valentía y vuestro tesón.
Ya sólo me queda esperar a ver si apelan, confío en que no, pero si es así, seguiré la lucha con mis abogados y con vosotros. Ya os diré como se desarrolla todo.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Abrazos.

#35237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crespin enhorabuena, poco a poco se está terminando la pesadilla, cada vez están más sensibilizados los jueces y yo creo que los Bankiarios dudan más de sus posibilidades tanto en los juicios como en los recursos. Espero que sigan así y que vayamos recuperando lo que nos robaron, aunque hay cosas que no vamos a recuperar (la confianza, la salud, algunos la vida, los malos ratos, etc…)
Saludos.

#35239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes amigos,

Ya van tres meses desde la firma del arbitraje (14 de Noviembre) y no le han devuelto aun nada a mi madre. Estamos nerviosos...

#35240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Enhorabuena!!!, por partida doble, a nuestros compañer@s Crespin y Carmenrusa, por su sentencias favorables.....efectivamente....SI SE PUEDE, y vosotr@s lo habeis conseguido.
A disfrutar del exito, y olvidar el sufrimiento de este calvario.
Besos y abrazos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora