Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.234 / 4.831
#33865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Sasha, solo una apreciación el director que me comento todo lo que he escrito aquí no es de Bankia, es del Santander, es el que dice que tendrán algo los de Bankia muy contundente para rechazarme en el arbitraje y que ellos cuentan con los mejores abogados,

#33866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Director de mi oficina me dijo textualmente que no me recomendaba la vía judicial, que aunque se publicaban muchas sentencias a favor del cliente también se perdían muchas y que me informaba que las recurrían todas, que eso podría ser costoso y largo a lo que yo respondí que en estos momentos no tenía nada y que por lo tanto nada tenía que perder y mucho que ganar.

Intentan maternos miedo, es cierto que lo han conseguido en algunos momentos, pero la fortaleza que estamos adoptando en estos meses nos va a acompañar para el resto de nuestra vida.

Ánimo

#33867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Alaiza, se que tienes razón, si me lo pienso es solo por mi mujer que le afectan mucho las malas noticias que estamos recibiendo, poco a poco se va sumiendo en una profunda depresión de ver como todos los ahorros de nuestra vida, se van por la alcantarilla de esa pandilla de ladrones y con la máxima impunidad y con el beneplacito del gobierno nos robar lo que era nuestros ahorros que ellos aprovecharon para sacar de depositos a plazo fijo y meterlo en una bomba de relojeria, además cuando nuestra "asesora personal de Caja Madrid por esa época" sabia por activa y por pasiva que no queriamos contratar ningún producto de riesgo.

#33868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No están en ninguna alcantarilla. Y si están en una, es de fácil acceso. Lo malo que te han puesto cortapisas para cogerlo, las cuales se salvan con la ayuda de la justicia.

Es imprescindible, para llegar a ello, no hacer caso de nadie de ventanilla para adentro. Haz caso.

#33869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, seguro que tienes razón al final esta claro que perro no come perro y al final todos los bancos son la misma mierda con distinto pelaje, además ahora el Santander tiene como fichaje estrella a nuestro querido Rodrigo Rato, todo un aliciente para salir corriendo también de esa entidad.

#33870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mayor motivo para ir al juzgado de cabeza.Con esa cantidad es hasta normal que te lo rechacen en el arbitraje y de lo que te diga cualquier banquero...ni puto caso,todos son iguales y lo único que saben hacer es vender cacerolas y ollas,parecen un bazar en vez de un banco.
Lo que si debes de hacer es lo que ya te han dicho...un buen abogado,presentale todo lo que tengas y ya veremos lo que "pudieran" tener ellos en tu contra,pero yo particularmente,con esa cantidad no lo dejo ni de coña.A riesgo de palmar costas que es lo que podrias perder,pero el ratio capital/riesgo merece la pena.Mucha pasta amigo...
Ahora bien,piensatelo y tu mismo,que con el dinero de cada cual...
Un saludo y suerte.

#33871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Además los Hijos de la grandisima pu... de Bankia y KPGM no se molestan ni tan siquiera en mandar una carta explicandote los motivos por los que te quedas fuera, simplemente te mandan una carta tipo, que mandan como si fuera una felicitación de navidad másiva para todos los "clientes preferentes"

#33872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te digo!! con esa cantidad...
Me parece colega que no te va a quedar otra que dos cojones y palante...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma