Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.199 / 4.831
#33586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado.

#33587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablas de un país...no de una mierda asquerosa como España.
Un saludo.

#33588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado, un saludo

#33589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes San Paramí, el Gi,Gi,Gindos, dice que Bankia pronto nos dará buenas noticias, digo yo será para reyes o para papanoel, será que nos devuelven el dinero o que la acción se triplicará, y no se les cae la cara de vergüenza, hay que tener ......eh... y no protesten ustedes que les multamos, antes se pensaban que éramos inocentes ahora piensan que somos imbéciles.

#33590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡QUE POCA VERGÜEZA TIENE EL INDIVIDUO!. Puedo decirte que con la misma fecha me contesto también a mi, y con el mismo contenido. Con esa carta fuí al director de la oficina, muerta de miedo, no me había dado cuenta todavía de la GRAN ESTAFA, pensando dar una orden de venta y recuperar el dinero. El director, otro parecido, me dijo que para que iba a perder nada porque se iba a arreglar.

Desde el comienzo sabian bien lo que iba a pasar. Sabian cuando las vendieron que íbamos a perder el dinero. Sabian que somos personas vulnerables y confiadas.

Como se ha visto en la constestación de esa carta, igual que la mia, todo es mentira, pero con una diferencia, a mi no me hablan del folleto explicativo, sólo de la hoja de compra. Yo estaba casi segura que no había firmado más que esa hoja. Ese mismo día había firmado otros papeles, relacionado con un déposito a 2 años. Cuando saltó la noticia, Enero del 12, fuí a ver que era lo que me habían vendido. Me dieron fotocopia de Hoja de Compra y me adjuntaron el folleto explicativo. Les dije que el folleto era la primera vez que lo veía.

Pues bién, la CNMV en respuesta a mi requerimiento, y según informes facilitados por "ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANKIA" me adjunta fotocopía de Hoja de Compra y Folleto Explicativo, con una hoja más al que me dieron en la oficina en Enero del 12. En dicha hoja es donde consta la firma del cliente y, para espanto mio, NO ES MI FIRMA, ni se la perece.

¿Qué decir de un individuo que ya desde "atención al cliente" mandan a la CNMV información con hoja de firma falsificada?. Si es tan "hombre" que por escrito exponga todo lo que sabe a los jueces, igualmente que el director de mi oficina, que ahora se que sabía demasiado, cuando me dijo que él tenía que dar de comer a su familia.

¡Que pesadilla!. Cuando se va a acabar esto.

#33592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debemos muchííííííísimo al 15mparato; conque si piden implicación y ayuda, ahí deberíamos estar ¿no creeis?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora