Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.198 / 4.831
#33577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer en el teletexto que JP Morgan banco americano va a devolver 13.000 dolares por mala venta de las subprime,ademas no evita posbles delitos judiciables.Haber si bankia tiene la verguenza de hacer lo mismo.

#33578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdon 13.000 millones de dolares

#33579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le debes tres recibos al banco y te meten en lista de morosos.

Debes a Hacienda 500 pavos y te envían la meretérica a casa, o casi casi.

Los banqueros reconocen que desafortunadamente (les falta decir "se nos coló, no sé cómo ha pasado, todo lo tenemos bajo control, fíjate qué despiste") colocaron productos complejos a ahorradores tradicionales, y sólo se les ocurre decir que "esperen que andamos arreglándolo, según me cuentan, ya les volveré a informar". Y aquí paz y después gloria.

Es que hasta que no corra la sangre aquí no se va a tomar nada en serio. Mientras tanto, esta gentuza se aprovecha del español medio, el necio ése.

#33580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de firmar la petición "A Alberto Ruiz-Gallardón: Derogación de la Ley de Tasas Judiciales" y me gustaría que te sumaras a ella.

Nuestro objetivo es conseguir 300.000 firmas y necesitamos más apoyo. Puedes leer más sobre ella y firmarla aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/a-alberto-ruiz-gallard%C3%B3n-derogaci%C3%B3n-de-la-ley-de-tasas-judiciales?share_id=WDnIDfFnbR

#33581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Suscribo lo escrito por HALVERT y lo escrito en el blog de ANTONIO BARAHONA sobre el cabronazo y mentiroso del j.olmeda gonzález, alias el ruin, miserable y sabandija asquerosa o como las siglas del SAC
S.- sabandija
A.- alimaña
C.- casposa

Os adjunto la contestación que me hizo a mi el 13-04-12 y juzguen por Vds. mismos.

#33583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fijo que os gano a unos cuantos. Yo tengo por ahí la respuesta que me dieron desde la Comisión Uropea. Ando como ando con esto del nuevo puto trabajo, que me quita toda la vida posible, así que si tengo algún hueco a ver si puedo ponerles el papelajo en algún lado.

Sintetizando, es para tirarle un ladrillo a la cabeza a alguien.

#33584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hala, ya está firmada.
Silvia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro