Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
208 / 418
#1657

Re: ME Cajon de Sastre

Que va, nadie se ofende y siempre vienen bien los emplazamientos a la prudencia, que uno a veces es de gatillo fácil. Gracias a los 3 por los avisos y que suba ya.

#1658

Re: ME Cajon de Sastre

Este sistema se salva si lo haces con un valor con el cuál no te importaría de VERDAD ir a largo. Yo algunas veces, cuando quiero comprar algo a largo y el valor está en rango lateral, hago el metesaca hasta que me pille porque QUIERO que me pille.

Me ha hecho gracia lo de "gracias a todos por los consejos pero... que suba ya!!" jajaja

S2 y suerte.

#1659

Re: ME Cajon de Sastre

Sabéis de un sitio mejor que R4 Monetario para tener el dinero de RF en stand-by? quizás REPOS? letras del tesoro?

S2

#1660

Re: ME Cajon de Sastre

Hasta ahora yo lo dejaba en el R4 monetario. Con el cambio de fiscalidad, depende mucho de tu marginal.
Si tienes un marginal alto, se te van en impuestos cerca del 50%, por lo que puede ser mejor cualquier depósito naranja por el el que tributas al 21-25-27% y lo puedes retirar sin penalización.
Las letras del tesoro, no dejan de ser RF. No digo que no pueda ser rentable entrar en momentos como este, donde la rentabilidad a subido y la cotización, bajado, pero no entra dentro del concepto de "tener el dinero en stand-by" a espera de oportunidades.

#1661

Re: ME Cajon de Sastre

Siguiendo el guion:
como ayer entre en 4,83 hoy toca salida en 4.93 ya he ejecutada. 100 pavetes a la buchaca

Me voy a ir a la calle, dejo orden de compra en 4.81 y de venta nueva en 4,998

Buen día a tod@s!

Por cierto, pedazos de arbitrajes entres series que estan saliendo en las REP...

#1662

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno pues a la vuelta he visto otra orden de venta ejecutada... más pasta, que hay que llegar a fin de mes bajo minimos!

Siguiente peldaño en 5.008 hoy va a ser dificl ;-<>

Un saludo

#1663

Re: ME Cajon de Sastre

hola tengo dos dudas, cuando vemos en la ficha del send la casilla de cobro de cupon en flujos, y por ejemplo pone el cobro cupon el 30/06, el D+3 son tres dias para desembolsarlo? y si vendes para que tu cobres el cupon tienen que ser como maximo el 27/06 la venta? es que leyendo los pots no me acabo de enterar.
Otra cosa actualmente estoy operando con R4 y tengo un dinero que me vence en otro banco, no se si tener todo mis ahorros en R4, o diverificar en otro bancos

#1664

Re: ME Cajon de Sastre

En SEND es D+3 laborables si compras mañana te liquidan el MARTES

La liquidación del sistema bursátil es en D+3, pero el derecho al cupon es como en bolsa, antes del cierre de la sesión anterior.

R4 no es un banco normal del tipo "ahorro" es un banco de inversión.
Puedes plantearte invertirlo en una cosa bastante segura, tipo bono con liquidez, o meterlo en un fondo monetario o similar, pero para el dinero que no necesites a corto plazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora