Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.729 / 4.831
#29825

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell, eso es demostrable,es el ejemplar para el cliente, lo pone al pie de pagina, el que debe de estar firmado y sellado por parte de la entidad.

#29826

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi sucursal no conocen a mi mujer pues hace más de 10 de años que no va por allí,por otros motivos, pues bien al juez llevaron un documento firmado por ella del año 1999,estaba escaneado y la firma torcida, nosotros sabemos que ella jamás firmó eso, como no firmó lo de las preferentes que están también a su nombre,además llevaron otro documento, este si de las preferentes(solo uno de todos los que son) firmado por ella (escaneado) y el mismo firmado por mi, es decir por "arte de magia"se duplicó este documento o se multiplicó por si mismo pero cambiando la firma y digo yo si ella no va por la oficina como es posible que lo firmara,tal vez por telepatía? como veréis no tienen ningún escrúpulo y el señor director que fue de testigo de donde sacaría este papelito?,será el el mago telepático? vosotros que opináis,el juez ya le dijo lo que le tenía que decir allí a la abogada de ese órgano independiente que es kpmg, y en la sentencia a los dos, aunque la fiscalía diga que a los directores ni tocarlos yo se lo que hizo éste e imagino que otros muchos también

#29828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Migmig, en el hilo, documentos utiles para entender las reglas del juego, en el post 56 de Misclete encontraras lo que buscas. Suerte.

#29829

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver,todo este tinglado de documentos se arregla de una vez por todas diciendole a tu abogado que abra en el juzgado unas diligencias preliminares,allí han de aportar si o si toda la documentación que tenga el banco en su poder o sea la que tendrá que presentar en su defensa contra ti,de no aportarla ya no le seria admitida,y de detectar algún documento o firma falsificada se hace una pericial caligráfica (la falsedad documental es un delito penal castigado de 3 a 6 años de cárcel).
En mi caso concreto llevo un año detrás para que me entregaran los documentos y de ninguna manera me ha hecho caso el banco,es mas me contestaron por carta certificada que no tenían obligación de conservarlos ni tampoco obligación de entregarlos ( veremos que dice su Señoría de eso)y para colmo el único que me entregaron venia con la firma mía suplantada como he dicho alguna vez por aquí,ahora espero a ver la próxima semana si dicen lo mismo en el juzgado.

#29830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Malulu:

Tengo la charla en el móvil. Es un registro de baja calidad. Intento recuperarla y la subo.

Apabanc http://apacbank.es/ es una pseudo Asociación de Consumidores "Sin Ánimo de Lucro" Los entrecomillo porque realmente es un producto comercial para captar clientes en beneficio de su bufete http://www.yurisconcursal.es/socios/salvador-sastre-anso

Actualmente están desbordados y con problemas de financiación, porque su tarifa "cuita litis" no les permite recuperar la inversión (abogados, alquiler de oficinas, logística, etc). Según me contó uno de los socios fundadores, llevan más de 2000 demandas, frente a las 2500 de Miguel Durán. Quien crea que en un bufete o despacho de prestigio va a tener un abogado reconocido, que se olvido. Estos productos comerciales son máquinas de hacer churros, digo, demandas.

Os dejo dos intervenciones de Zunzunegui que no tienen desperdicio. Son del día 17/06/2013, con quien compartí mesa. Lástimas que sólo acudimos 5 preferentistas.

También se invitó a participar a la CNMV quien desestimó rozarse con los afectados de preferentes.

http://www.europapress.tv/sociedad/189323/1/afectados-preferentes-bankia-crean-asociacion.html

http://www.europapress.tv/sociedad/189326/1/zunzunagui-defiende-asociaciones-accionistas.html

Seguro que ya se ha subido por aquí, pero lamentablemente no tengo tiempo para seguir el foro, aunque tengo amigos que me revotan mucha información que aquí surge.

Un saludo a todos.

#29831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manucha2

Pues no es ninguna tontería lo que dices, y siendo tantos los que somos y a los que Antonio ha ayudado y ayuda todos los días, no tocaríamos a mucho.
Antonio se ha convertido para muchos en un símbolo y eso Bankia lo sabe. Por eso yo propongo que hagamos una lista desde aquí de los que estaríamos dispuestos a ayudarles
para poner el recurso.
Yo ya me pongo la primera:
1.- Silanvic

#29832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestra bravísima y desgarradora María Luisa Arias saldrá ahora en Te vas a enterar, en la Cuatro. Se encuentra en los alrededores de la cárcel de Soto del Real a la espera de la salida de Blesa para decirle unas palabritas. Gracias María Luisa por estar ahí, por tu paciencia y tus muestras de indignación frente a las cámaras y demostrar a todo el mundo lo que nos han robado estos chorizos innombrables. En nombre de todos un fuerte abrazo y gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora