Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
286 / 384
#2281

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cuando empieza la AK, manyana parece que no ya que no encuentor el folleto ni la proporcion ni nada.

Respecto a bajada constante pues no lo creo, yo creo que mas bien de abajo hacia arriba, hasta yo me estoy pensando en quedarme una pequenya parte de las acciones a largo plazo, yo creo que con la nueva directiva y el saneamiento BKIa puede ser una inversion interesante.

#2282

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Empieza o el 26 ó el 28. Las proporciones no las han publicado creo. Se rumorea que son 397 nuevas por cada vieja a 1,352.

Y ojo a un dato importante: A partir de mañana o el lunes podría ser que todos ya pudiéramos comprar acciones nuevas de Bankia a 1,35 euros entrando vía derechos. Esto pasaría si el derecho cotiza a 0,01.

Lo digo porque si pasa esto ya tendríamos un termómetro de si hay ganas de comprarlas a 1,35 o no.

#2283

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo pienso igual. Todo lo k baja, sube. Yo ta,bien aguantare si baja de un1 euro seguro y si es por encima veremos.

#2284

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El derecho cotizara a 0,01 y puedes pedir todas las adicionales que quieras.... de hecho si se suscribiera la AK el FROB no tendria que poner la pasta... asi que como en BVA dudo muchisimo que se suscriba casi nada de la aK, no llegara ni al 0,1% del total de la misma.

Yo creo que manyana ya no empezara quiza el dia 28 que es el lunes.....

#2285

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno pero comprar a 1,35 de nuevas supone valorar toda Bankia a 15.400 mill. de euros o así. Tampoco es un disparate tan grande y menos comprándolo con los que las compran ahora a 13, jeje

Veremos si hay alguien interesado, no creo que tarden mucho estos derechos en ponerse a 0,01 y será muy guay seguir el volumen de las que se compran, está tan loco todo esto que todo puede pasar.

#2287

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Teneis alguna idea para la AK? Qué se puede hacer sin cortos de BKIA? Comprar derechos es chuparte más acciones todavía y el que más y el que menos va a tener aquí pa empapelar 3 o 4 bloques de pisos.

#2288

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La AK no va a dar juego para nada.... o eso creo yo no hay manera que nadie suscriba nada, piensa en la proporcion, por cada accion de BKIA que uno tenga actualmente tiene que desembolsar unos 500 euros... vamos que no va a suscribirla nadie o casi nadie con total seguridad. El teorico del derecho sera muy elevado y la accion partira de 1,4 o asi... asi que vamos el derecho se hundira en los primeros minutos con casi total seguridad.... yo creo que no hay nada a rascar, veremos si empieza manyana o el lunes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora