Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
558 / 934
#4457

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas,

por lo que os he leído parecéis profesionales de esto. Incluso habláis de gestora. Puesto que os anunciáis de forma indirecta me gustaría que me respondieseis a unas preguntas.

1. ¿Sois gestores de fondos?
2. ¿Tenéis autorización de la CNMV como gestora o bien como asesores financieros?
3. ¿Tenéis alguna relación con Bricinter, S.L.. Obreros (empresa de reformas y albañilería) con los que compartís teléfono y dirección en un pueblecito de Madrid?

No os lo toméis a mal, pero considero importante saber quién está detrás de ciertos comentarios cuando se hace creer que son de profesionales.

#4458

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno como veo que te tomas molestias, te contesto, bricinter, s.l. al igual otras sociedades, son un grupo de empresas familiares de las que soy socio.

Wallwood spain es la gestora de la que soy analista y gestiona capital propio y ajeno, y esta inscrita en la cnmv como tal

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasSuc.aspx?tipo=CSU&numero=27&vista=17&fs=18/02/2013

No me lo tomo a mal, pero no creo que sea del interes de nadie, a lo que se dedica mi familia o sociedades que pueda tener participacion . Obviando el dato, podrias haber preguntado , te habria respondido igual

1. Recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o más instrumentos financieros

2) Instrumentos del mercado monetario

4) Contratos de opciones, futuros, permutas (swaps), acuerdos de tipos de interés a plazo y otros contratos de derivados relacionados con valores, divisas, tipos de interés o rendimientos, u otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse en especie o en efectivo

9) Contratos financieros por diferencias

4. Gestión de carteras

2) Instrumentos del mercado monetario

4) Contratos de opciones, futuros, permutas (swaps), acuerdos de tipos de interés a plazo y otros contratos de derivados relacionados con valores, divisas, tipos de interés o rendimientos, u otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse en especie o en efectivo

9) Contratos financieros por diferencias

5. Asesoramiento en materia de inversión

1) Valores negociables

2) Instrumentos del mercado monetario

3) Participaciones de organismos de inversión colectiva

4) Contratos de opciones, futuros, permutas (swaps), acuerdos de tipos de interés a plazo y otros contratos de derivados relacionados con valores, divisas, tipos de interés o rendimientos, u otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse en especie o en efectivo

9) Contratos financieros por diferencias

Para mas informacion y pese a que la politica de rankia es no hacer ni permitir publicidad de empresas que no paguen por ello, y si te hubieras molestado en leer mi blog, veras que firmo con www.wallwoodspain.es y te habrias ahorrado el trabajo de buscar en google.

Un saludo

#4459

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por ultimo no es bricinter, s.l. OBREROS. En cualquier caso desde ese pueblecito, y direccion, podran atenderte si deseas reformar tu vivienda, cambiando la carpinteria de aluminio por pvc, placa carton yeso o ventanas velux. Tambien podras disfrutar de una estancia maravillosa en un pueblecito aun mas pequeño en una magnifica casa rural, y si ademas quieres seguir siendo participe de las sociedades de las que soy, socio y accionista, podras comprar unas magnificas maquinas de alta presion para el procesado de alimentos .

#4460

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

parece ser que febrero no sera tampoco el mes del canje,que desesperacion, a segir esperando

#4461

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al final parece que van a ser las últimas en canjear, y encima las de Telefónica cotizan por encima, cosa totalmente incomprensible.

#4463

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, soy nuevo en el foro, he leido lo que he podido porque hay mucho posteado, sobre todo los post desde octubre o noviembre pasado.
Os digo, mi padre compró preferentes de REPSOL pero con ISIN KYG7513K1452, mi pregunta:
todo lo que hablais de las preferentes KYG7513K1379, ¿es aplicable a las de mi padre?.
Yo no entiendo de economia pero, creo que habrá caje, lo que tengo duda es si esperar al canje o vender antes a un 94% ó 95 %.
Un saludo para todos/as

#4464

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo primero buenos dias,te has picao y sin comer ajos,¿no seras director de banca,verdad? ,pues sepas que yo no quiero asesoria financiera ni gratis ni privada porque no la NECESITABA hasta que me metieron en este lio,( el inutil o sinverguenza aquel que ya comente)si sigues este foro ,cosa que no apareces mucho por cierto, sabras lo que YO y muchos como YO queriamos ¡¡¡OTRO SIMPLE PLAZO FIJO¡¡¡,que para mi caso no era el primero que contrataba y no requeria el manual de instrucciones y contratacion.
El resultado ahi lo tienes ,que es por lo que estoy en este foro,tratando que gente experta,imparcial,sin animo de lucro,neutral y haciendo siempre honor a la verdad.
Por cierto, ¿acaso cuando se realiza una imposicion a plazo fijo el banco no gana dinero tambien? o es que solo ganamos los ahorradores y "los malavados especuladores",vamos manda h--vos ,que parece que ahora quereis dar la imagen de "hermanitos de la caridad" ,pues precisamente ahora el viento lo vais dejando de tener a vuestro favor y cada dia menos ,poco a poco el tiempo nos ira colocando a cada uno en nuestro lugar ,PERO A TODOS .
Y ahora si eres empleado de banca coge la parte que te toque y si no lo eres mis mas sinceras disculpas,pero es que hay veces que uno YA NO PUEDE MAS, y los compañeros del foro saben que no soy de los que ataca ,pero tela telita tela lo que uno se tiene uno que oir.
Si de verdad eres empleado de banca y a partir de ahora quieres seguir manteniendo conmigo esta "tension" muy gustosamente te dare mi privado y tu me daras el tuyo o incluso si quieres nuestros telefonos,aunque lo ideal seria hablarlo cara a cara,aunque tengo la impresion de que tu y yo ya nos conocemos en persona ¿verdad? porque los compañeros del foro no tienen el porque estar aguantando este pique entre ambos.
Que tengais un buen diaaaaa¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora