Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de preferentes

95 respuestas
Devolución de preferentes
1 suscriptores
Devolución de preferentes
Página
12 / 12
#89

Re: Devolución de preferentes

¿Alguien puede decirme si en algo beneficia, y a pesar de haber hecho el canje, al objeto de recuperar los ahorros de toda una vida, que el cliente sea analfabeto? A pesar de que llevo leido mucho sobre la venta de las participaciones de La Caixa, veo que no son muchos los que alegan que la venta se realizó a clientes con este perfil, a pesar de que a mi me consta que son muchos los estafados analfabetos o sabiendo leeer y escribir lo justo.¿Se puede aqui llevar el tema ante los tribunales sin temor a perder ni un solo euro?.

#90

Re: Devolución de preferentes

Otro movimiento de los políticos en favor de los afectados por las Preferentes:

Almunia sugiere que el Gobierno ayude a los clientes atrapados por las preferentes
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/26/actualidad/1340706006_394424.html

A ver si entre todos se encuentra una solución. Esto es desesperante..!!

#91

Re: Devolución de preferentes

Y yo sugiero que el gobierno ayude a los atrapados en hipotecas, en creditos de tarjetas, en estafas de sellitos o en los pagarés de ruiz mateos... y que de paso también reparta algo entre los que no les han atrapado en nada, más que nada para que no se vean perjudicados cuando se regale el dinero que le sobra a la nación... que está claro que con el superávit que tenemos y lo bien que está el país sobra dinero para dar, tomar y regalar a cualquiera que pase por la calle.

#92

Re: Devolución de preferentes

#93

Re: Devolución de preferentes

Por una vez, genial

#94

Re: Devolución de preferentes

Donde estas.
Porque no vuelves a opinar o decir la verdad, despues de lo que has comentado.
Has dejado a mcha gente con la miel en los labios.
Dijiste que quien quisiera detalles te mandara un privado.
Hubo gente que lo hizo incluida yo misma, pero no ha todo el mundo les pedistes por privado las mismas cosas y te di demasiadas por privado y me exigistes mas y no me
has vuelto a contestar.
Me has decepcionado y eso no se hace , mjor no hubieras dicho o propuesto privados
para luego no cumplir.
En la vida hay de todo.

#95

Re: Devolución de preferentes

Hola Indignación 2, estoy donde siempre he estado. No he vuelto a escribir en el foro porque algunos foristas se han dedicado a sembrar dudas sobre mí y ni tengo afán de protagonismo, ni soy un infiltrado de La Caixa, Adicae, etc....
Sigo pensando lo mismo, estoy a disposición de quien quiera saber, y en lo que dices del privado es verdad, pero yo no exijo nada a nadie, lo único que te pedí fue un teléfono fijo para hablar contigo todo el tiempo que hiciera falta, pero únicamente por razones económicas. Hay foristas que han hablado conmigo y lo pueden corroborar, y otros más que les he dado mi número fijo y no me han llamado.
No se porque dices que no a todo el mundo le pido las mismas cosas, que yo recuerde lo único que pido es el fijo.
Es verdad que en la vida hay de todo, pero puedo asegurar a todo el mundo que yo no trato de perjudicar a nadie, al contrario lo único que puedo pretender es ayudar.
No desconfíes por favor,los datos que me enviaste son privados y por mi parte seguirán siéndolo siempre.
Te envio por privado mis números de teléfono tanto mi móvil como el fijo.
Un saludo.

#96

Re: Devolución de preferentes

No creo que los políticos nos ayuden. Muchos de ellos hicieron la vista gorda y permitieron los excesos de la banca. No creo que ahora escupan la mano que les dió de comer.