Foro de Participaciones Preferentes > Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo le deseo un futuro de olores descompuestos y palabras rotas, que por cada

<< Volver al mensaje 'Yo le deseo un futuro de olores descompuestos y palabras rotas, que por cada'

08/05/12 (11:37)
Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo le deseo un futuro de olores descompuestos y palabras rotas, que por cada pelo le crezca una araña y que el mundo vea en él a un estercolero en lugar de a una persona; que cada vez que piense en darse un capricho caro, de los indecentes de alguna manera algo se vuelva en su contra y se le llenen las manos de vísceras. Qus sienta un ánsia profunda de suicidarse cada vez que se mire en un espejo de pura reopugnancia... se me ocurren tantas cosas.

Me gusta (1)
<< Volver al mensaje 'Yo le deseo un futuro de olores descompuestos y palabras rotas, que por cada'

Recomendado por: 1 usuario

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar