Foro de Participaciones Preferentes > El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El reconocimiento es mutuo, en caso de alguna duda ya sabes dónde me tienes y

<< Volver al mensaje 'El reconocimiento es mutuo, en caso de alguna duda ya sabes dónde me tienes y'

08/05/12 (11:34)

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

El reconocimiento es mutuo, en caso de alguna duda ya sabes dónde me tienes y si no la sé ya indagaremos que por aquí hay verdaderas lumbreras. ¿Así que tienes de vecinos a nuestra querida CAIXACORRALITO?, pues tendrás indigestiones diarias, ¿no?. Es como para que a uno se le revuelvan las tripas.

Un saludo amigo mío.

<< Volver al mensaje 'El reconocimiento es mutuo, en caso de alguna duda ya sabes dónde me tienes y'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.