Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
66 / 761
#522

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

a ver.. si me ayudais por favor.:!!! yo estoy pensando en vender yo ya paso del bankia.. del rato.. y de toss!..!! y esto ya no lo aguanto..!! pierdoo... mucho!! pero es que esto no sube ni de coña! me tachareis de loca por vender verdad?!? pero esta ya me esta superando..:!! HELP ME! please!!

#523

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues ante una desesperación tan grande ... y pasando de toss¡ como tu dices , y que esto te está superando , siempre tienes la opción de vender tus acciones , y se acabó la historia .-

Las acciones de Bankia , pueden tardar muuuuucho en subir , pero si a ti no te importa perder ...

Toma la decisión que te interese , es tu dinero .-

Saludos y suerte

#524

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

muchas gracias jadell... si esque no se lo que hacer.. ya se que pueden tardar a subir... y tanto.. y si suben... y dioss que bien habla que soy no?!? pero es que lo e escrito tal y como lo pensaba!! jejeje muchisiismas gracias... buff lo que me duele perder.. pero es tal punto ya.. y ahora con lo que leo..de las cuentas y tal.. no se de verdad..! quien me mandaria a mi meterme en estos follones.... ays...!!!

#525

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

También puedes esperar a recoger el 25% que te falta por recibir del cambio , y luego ya venderás , y perderás mucho menos .-

Tranquilízate , y si de momento no necesitas el dinero ... Disfruta de la vida ¡¡¡

Paciencia ... guapa

#526

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La mayoría de los que estamos por aquí, estamos pillaos en la misma Mi…da.

Un consejo, no te comas el tarro. Relájate y no te obsesiones. No estés pendiente de si las acciones bajan o suben y , cuando recuperemos el 25% que nos falta, mira, compara y si te interesa Vende. ..

Vender por vender perdiendo no te lo aconsejo. Tus perdidas son sus ganancias.

Saludos y paciencia.

#527

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

BUenos Días y muchísimas gracias,otra vez.....pero por favor me podríais explicar a que os referís cuando decis lo de recuperar,el 25% que nos falta??....por favor.y sabeis cuando son los dividendos y la cantidad que Corresponde porquehe llegado a por q se podían quitar o reducir muchísimo. Gracias

#528

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los que hemos canjeado solo nos han dado el 75% de nuestro dinero en acciones y si te acoges a no vender hasta julio del 2013 te darán el otro 25 % que falta (el 15/06/12 un 8% mas, el 14/12/12 otro 8% y el 15 /06/13 el resto). Si vendes antes pierdes el 25%.

A todo esto en cada fecha de canje puedes vender parte de las acciones.

No se si las acciones que tu tienes son del canje o de la que vendieron al principio a 3,75€, por que si son del canje te debieron haber explicado este calendario.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados