Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
5 / 103
#33

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

A mi, ponedme 80.000 pa mañana de esas que podéis comprar a 60 y luego me las colocais a 66 en el SEND. Como lo ventilamos todo en 2 horitas ni os avanzo la pasta,...ya os paso el numero de cuenta....Jolin, he flipao....

#34

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Tambien flipo yo.
Hace 1 mes, la gente esperaba a ver si llegaban al 70% para comprarlas ya que ese era un precio cojonudo. Ahora se habla de 60%.
Pues a 60%, cambio mi opinión, y ya me parece buen precio, aunque el euribor tres meses llegase a ser negativo; la operación me parece buena.

#35

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

mañana mismo me paso por la oficina del pastor, como sea verdad ya me estoy abriendo cuenta, porque si manejan Endesas y Fenosas me interesa.

#36

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues yo no me lo creo que se salten el Send, dicho sea con todos los respetos.

Quien haya comprado a 60 pues que escanee la orden y la publique, o si no, boca calladita para no liarla.

#37

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Con todos mis respetos te digo que no voy a escanear nada, faltaria mas. Si tanto interes tienes en comprobarlo ves mañana antes de la 13:00 a una oficina del pastor y que te enseñen las ordenes del mercado interno, veras varias ordenes de venta por encima del 70% y una con 160 titulos pendientes al 60% de la que ya han dado orden de comprar 100 titulos esta tarde, mañana me imagino que se cubrira el resto a primera hora, que los de banca privada son rapidos para estos temas

Luisalfi, en el pastor manejan fenosas y endesa, de las que a dia de hoy solo hay una orden de venta al 80%, y participaciones prefeerentes del pastor de los clientes que no acudieron al canje. Yo no controlo de los mercados aiaf ni send, pero supongo que los de tener mercado interno para dar liquidez a los valores que han comercializado es algo comun a toda las entidades, ave si alguien nos lo puede confirmar.

#38

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola a todos. Mirando el tema de las preferentes a las que os referís me he metido en la página del SEND pero no me aclaro a la primera con los datos que alli aparecen.Es posible que es una bobada pero mejor preguntar. En las preferentes de Fenosa aparece la columna de compra y un importe. Interpreto que es el precio que alguien ofrece para comprarlas y el montante que está ofreciento (23500), ¿es asi o es ya una compra hecha? Y en la columna de a lado el precio de venta supongo que es el precio a las que alguien está intentando soltarlas y el importe es la cantidad total que tiene (15000). En la última columna aparece última operación realizada o sea que alguien ha comprado 6000 euros al 65%.. No sé si me he liado.
Gracias de antemano.

#39

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Así es, aunque en la última columna no tiene porque haber sido todo el nominal al precio que ponen (a veces sí es así sobre todo si es poco nominal) sino que el nominal se va acumulando a lo largo de la sesión y lo que aparece es el precio último al que se ha cruzado, por poner un ejemplo pudiera ser que de las 6.000 se hubieran cruzado 5.000 al 68 y después 1.000 al 65 y aparecería igual 6.000 al 65%.

#40

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo no es por acojonar pero un amigo mío con cuenta en rankia me dijo hace año y algo, cuando todo el mundo se peleaba por pillar estas PPR al 80% que él las esperaría al 40%, y bonos seniors de TEF al 75%. Evidentemente ésto a todos os parecerá una locura pero es que el muy cabrito hace 3 años me adelantó todo lo que está pasando ahora. No tiene una bola de cristal pero lee "webs alternativas" de ésas que todo el mundo huye porque parecen lunáticos y...aquí estamos, con el país al límite y pagando unos intereses por la deuda auténticamente insostenibles a medio plazo, que muchas veces se nos olvida lo que suponen estas subastas de deuda, como la de hoy, a unos intereses desorbitados, eso sí, con alta demanda jeje.
Desde luego si las Fenosas se ponen al 40-45% (IBEX 4500-5000) es que estamos cuasiquebrados, y ése es el punto en el creo que dijo Llinares que metería dinero en bonos seniors de TEF porque sería cuando los funcionarios estarían protestando en las calles porque no les estarían pagando y él se fiaba más de que pagara una empresa privada de este tipo antes que el Estado
Así que lo dicho, ¡cuidado ahí fuera! que no está el horno pa bollos
Un saludo
PD: Si ese escenario sucede, los políticos de este país, que tienen la solución en la mano pero no les sale de los cataplines aplicarla, no van a tener que salir de aquí en helicóptero, sino en cohete. Dicho ésto confío en que la UME tome medidas antes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas