Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
3 / 140
#17

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

En principio pare normal, no? ya que primero miras en pantalla y luego pones la orden. Es decir si tu quieres comprar a 34 y alguien te pone una orden de venta, no te la va a poner a 33,5,...te la pondrá de 34 para arriba,..no?
Igual no he entendido la pregunta.

#18

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hombre, lo normal es lo que tu dices pero pueden pasar varias cosas:

1.-Que te equivoques.
2.-Que al verlo con retraso, si quieres vender, pongas el último precio de demanda que veas, pero esa posición ya haya sido barrida y exista un precio de demanda superior.
3.-Que quieras poner una orden a un precio inferior al de demanda que veas, para vender más cantidad.

En todos esos casos si tu quieres vender a 32 pero resulta que hay demanda a 34, parece que por estar antes la orden de 34 se ejecutaría a 34, y ganarías 2, pero no se le ha dado a nadie el caso por lo que me pregunto si esos 2 se los lleva el broker o se los lleva send.

El broker podría llevárselo sin problemas porque seguro que ellos lo ven en tiempo real.Es como en las RF internacional que tú das un precio pero a veces ellos consiguen un precio mejor y de ahí sacan su comisión.

No sé si me he conseguido explicar. S2.

#19

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Si, si, ahora si te entiendo,...al no tener tiempo real seguro que a veces pasa esto y me temo que el broker te lo compra a ti a 32 y se lo vende al que lo queria a 34, y se queda con lo 2 de margen.
A mi me ha pasado, por ejemplo ver en pantalla que se vende a 90. Llamar para comprar y que me digan que al final de ha vendido a 89.99. Me temo que alguien estava vendiendo a 88 y no salia en pantalla, de manera que se lo han comprado ellos a 88 y me lo han colocado a mi a 89,99,...porque si no, de que, de golpe i porrazo esta centésima que a mi no me resuelve absolutamente nada?
Es lo que tiene que las órdenes no las pongamos nosotros directamente de forma electrónica. Si es asi (y me temo que puede ser asi), los brokers no tienen ningún interés que podamos comprar-dierctamente via electrónica.
Saludos.

#20

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Jejeje, te ha pasado querer vender a 90 y que te lo vendan a 89,99??

Bueno, pues eso ya es un paso. Te dirán que el mamoncete ese que anda por ahí pisando órdenes por céntimos o milésimas se ha adelantado. Seguro que se quedan esos piquillos.

Saludos.

#21

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Todo lo que no sea un mercado en el que puedas ver la horquilla y las posiciones en tiempo real se va a prestar siempre a este tipo de mercachifleos en donde los inversores minoristas estaremos al arbitrio de la buena fe del broker que nos hace la operación, entiendo perfectamente lo que dices Rankapino y contesto taxativamente, a mí NUNCA se me ha mejorado una orden en SEND y sin embargo, por poner un caso, todas las órdenes de compra y venta que he puesto en Flatex SIEMPRE se me han mejorado ( es lógico que esto no va a ser siempre así, pero he tenido esa suerte en este caso). No habiendo TR ni posibilidad de meter orden desde tu PC, hombre...m mejora lo que había pero creo que le queda un trecho para ser un mercado completamente transparente. Un saludo.

#22

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Claro, es lo que pensaba yo. Con las comisiones tan altas que cobran deberían de dejarse de esos rollos y si una órden se puede mejorar, favorecer al cliente.

Ayer me cobraron 30 euros por una venta de 9300 nominales, yo creo que es más que suficiente como para que encima estén trapicheando.

En fin, ya lo tengo claro. A Gaesco por un lado y a Flatex por otro, en cuanto tenga un rato.

S2.

#23

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Gaesco mejora a R4 en RF española? En comisiones?

#24

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Parece que en la custodia al menos era la mitad y eso a mí ya me basta con tanto convertible a precio de saldo.

En el resto no sé pero había una buena oferta para los rankianos. Si te vas a meter habla con Trullo (creo que era él) para que te invite y ganáis ambos 60 pavos. O mejor aun me esperas a q entre yo y yo te invito, jajajaja.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora