Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
48 / 117
#377

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Hoy viernes 27-04-12, en La Sexta y a las 21,30 horas, ponen un reportaje sobre nuestro problema, las preferentes. Va a resultar muy interesante y hay que dar las gracias a La Sexta por exponer nuestro problema, al contrario de otros medios qué, controlados por la publicidad de los bancos y el poder central, son incapaces de mostrar una realidad tan cruel como es el engaño al que hemos sido sometidos alrededor de un millón de españoles. Hoy es un buen día para llamar a los medios de comunicación donde permitan entradas de llamadas de los oyentes para difundir la emisión de La Sexta de esta noche para que se entere la mayor cantidad de gente posible.

#378

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

en hechos relevantes

#379

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

alguien sabe de alguna plataforma de preferentes de novacaixagalicia de la provincia de pontevedra? o de cualquier otro sitio de galica. gracias

#380

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Vi el post demasiado tarde, ya lo habían dado. Un saludo.

#381

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Visto. Gracias.

#382

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

De nada

#383

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

He estado leyendo casi todos los post buscando información sobre la documentacion que en teoría en mi caso la caixa deveria de haber cuplimentado para la compra de preferentes y no encuentro una respuesta al tema.
Tengo claro que en mi caso a ser del 2008 tenia que haber firmado el famoso test MiFID, la orden de compra, el contrato de custodia de valores y nose si algún documento mas.
¿No deveria de haber firmado un contrato con las condiciones del producto? porque entiendo que el contrato de valores es para que yo autorice a la caixa a la compra y venta de valores y la orden de compra es solo para efectuar una compra y en este documento no están las cláusulas.
¿Deveria de haber firmado un contrato con las condiciones o el folleto es valido?; en mi caso solo se firmo la orden de compra y ningun otro documento.
Por ultimo en una cuenta con dos titulares y la orden de compra de las preferentes a nombre de los dos titulares ¿no deveria de estar firmada por los dos o solo una firma vale? porque en mi caso solo existe la firma de mi conyuge?.
Un saludo.

#384

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Como mínimo, mínimo los 3 documentos que dices
En el contrato de compra podría poner algo del tipo "el cliente ha leído el folleto informativo de esta emisión". ¿Lo has comprobado?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora