Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
229 / 934
#1825

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tal y como dice Kretan, tiene comisiones de mantenimiento. Dos euros mas IVA al mes pero hay formas de eludir el pago. Si programas un ingreso mensual en la cuenta de 200 euros no te cobran. Este ingreso lo gestionan ellos automaticamente llegada la fecha sin cargo alguno.

#1826

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Alvya

#1827

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, queria preguntaros si es legal que las participaciones preferentes de repsol que hasta ahora tenia en Caixa (supuestamente muy seguras) se hayan convertido en "acciones".

Me he llevado hoy la sorpresa al ir al Banco de que de repente tengo puesto mi dinero en algo que nunca contraté. Por lo que he podido entender leyendo en el foro parece ser que hay mas gente en la misma situacion.

Soy una total inexperta en estos temas y ahora mismo me siento con una importencia enorme porque nose si me estan tomando el pelo, o si realmente lo que han hecho en legal.
Ademas al no estar puesta en esto de las acciones me encuentro en la situacion de no saber que va a pasar con mi dinero, ni si verderlas cuanto antes o mejor esperar...

En fin, os agradeceria que me ayudaseis un poco.

#1828

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No son acciones, siguen siendo lo que eran, participaciones preferentes pero estas también cotizan como las acciones, eso será lo que te confunde.

#1829

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Christris en tu misma situacion estamos casi todos,como habras leido en post anteriores,casi todo el mundo aconseja de que si no necesitas liquidez es mejor que las aguantes,de lo contrario perderias a dia de hoy sobre el 30% del "plazo fijo que contrataste".
En mi opinon a titulo personal ,esto cambiara seguro,yo llevo ya desde noviembre sobre aviso,pero la serenidad es una de mis virtudes,veras que suben que bajan ,que la gente que necesita liquidez vende perdiendo pasta,que los asustadizos tambien venden,en fin yo no me quiero "mojar" aconsejando a nadie pero tengo cada dia mas claro que esto no tardara mucho en volver a ir por el buen camino,pero lo que si que tienes que tener muy claro es que ahora mismo creo que el que vende pierdetambien te dire que a estos precios hay gente que esta comprando,¿sera porque es buen producto? ,pero eso yo se lo dejo para profesionales de la inversion,yo te repito soy ahorrador y cuando recupere el 100% de MI CAPITAL (siempre y cuando me sea posible) ,me olvidare de por vida de esta pesadilla y mirare con lupa cualquier imposicion a plazo fijo que realice ,porque otra cosa no hare mientras viva,eso si que lo tengo clarisimo.

#1830

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tendre que informarme mejor entonces.La cuestion es que donde antes ponia partitipaciones preferentes ahora pone acciones y si antes habia 14000€ ahora habria 9000€ (y si lo vendes, claro)... que alguien me explique que ha pasado....
Volvere a ir a ver que me dicen, pero segun me ha dicho la directora del banco si que lo han cambiado.
Gracias.

#1831

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias por la informacion. De momento, por suerte, no necesito del dinero, asi que si los que entienden creen que lo mejor es esperar, pues esperare.

Lo que me parece increible es verme en esta situacion cuando yo nunca quise invertir mi dinero en algo asi, que te pasas la vida diciendoles a los del banco que prefieres tener tu dinero "asegurado" aunque tenga una menos rentabilidad. Es vergonzonso como se aprovechan de la ignorancia de algunos.

Sinceramente prefiero guardar mi dinero debajo del colchon, y ya me encargare yo de que no me lo quiten...
Muchas gracias por los consejos.

#1832

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se por que pone acciones. Si tenias preferentes sigues teniendo preferentes. Se rumorea, pero no se ha ofrecido aun ningun canje. Y aunque se ofrezca dicho canje, este sera opcional. Deben contar con tu autorizacion. Si no lo aceptas seguiras con las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar