Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.814 / 2.591
#14505

Re: Continuará, vale, pero sin mi dinero....te lo garantizo

Pues sí, pero digo yo que, con coherencia o sin ella, cada uno puede hacer lo que le da la gana y cualquiera puede decidir que pasa de coherencia y prefiere perder todo a vender barato.

#14506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El 6% de rentabilidad para el que venda esa parte en Junio???

#14507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No anual ..... 3.85 x 6% = 0,231 ¿no fue a este precio que se endosaron?, recuerda que se paga en tres o cuatro abonos, no es uno solo de 0,23 € creo que 4 de 0,06 o algo así ..... (bruto).

#14508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, anual.

Por eso digo que el que vaya a hacer líquido esa parte en Junio perderá dinero seguro, y el que se espere el año, pues veremos porque yo veo esto muy a la baja, cada día va bajando y los dividendos no creo que suplan para nada las pérdidas, o tu sí? y esperemos que los paguen porque es lo único que les puede aportar algo de confianza en este momento...

Pérdidas seguras al menos en corto o medio plazo, así lo veo yo, y tú?.

#14509

Crédito pignorado

Me acaba de enviar la Caixa a mi correo el documento de las clausulas del nuevo crédito pignorado, así que espérate un poco porque hemos de estudiarlo bien con nuestros abogados para hacer a la Caixa las puntualizaciones que consideremos dentro del proceso de negociación que se ha abierto con la entidad.

Aún no lo pongo por este tema, empezamos a estudiarlo.

Pero la gente que pensaba pedirlo que espere.

Saludos.

#14510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes razon. A dia de hoy las acciones estan a 2,53 euros, eso es una rentabilidad negativa de -35% que si le restamos ese 6% del que hablais de dividendos queda -29%.
Una ruina vaya.

#14511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches,
A mi padre, el director de la sucursal, le aseguró hace 2 semanas (aunque yo no me creí nada), que del 15% de los bonos convertibles que se convertían en acciones el 30 de junio, si es que no se vendían, le iban a dar un 6% de interés. A mi me sonó a que le seguían engañando, pero ya no quise llevarle la contraria porque él parecía que quería creérselo. Ojala sea cierto, aunque yo no se si la rentabilidad sería sobre el precio de canje de 3,85 o lo que coticen en cada momento.
Saludos

#14512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues parece que voy a tener que ir el miercoles al banco antes de que el bloqueo se extienda fuera de Pontevedra.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.