Foro de Participaciones Preferentes > Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tal como ya te indican antes, si hay una fusión o absorción se va a llevar (

<< Volver al mensaje 'Tal como ya te indican antes, si hay una fusión o absorción se va a llevar ('

W. Petersen
en respuesta
a Mariagil
23/04/12 (16:43)

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tal como ya te indican antes, si hay una fusión o absorción se va a llevar (como todas, con el máximo secreto) con lo cual dudo que tu director/a sea conocedor de los pactos que se realicen, esto si está ya en marcha, poca gente por debajo del Sr. Adolf Todó (Director General de Catalunya Caixa ) lo debe conocer, tu director/a se va a enterar unas horas antes que la prensa y toda la ciudadanía, vamos que el comentario de tu oficina serán meras ideas, impresiones, porque es que si por un casual supieran algo, y ya es difícil porque sería disponer de información privilegiada y esto es delito en nuestro ordenamiento jurídico, lo que no pueden saber son las ideas del nuevo presunto propietario. A mi me parece, tal como insisto, te han indicado antes, es para que estés tranquila, dejes de marearles, porque apuesto a que tienen visitas de clientes a diario preguntando por lo suyo (lo suyo es un problema idéntico al tuyo) .............. peeeeeeero veo que tienes "deuda subordinada" ¿me equivoco si vence en 2018 ó 2019????????????????? porque si es así puedes tener una relativa tranquilidad, ya que al vencimiento si la empresa bancaria no ha quebrado, y me parece que no va a ocurrir (*) tu tienes tu dinero al 100%.

(*) No es porque la entidad esté sobradamente saneada, sabes que no es el caso, se trata de que los organismos estatales y de toda Europa, hacen y harán todo y más, y si es a costa de mas recortes también, para que el sistema no se venga abajo, lo cual iba a ocurrir si se permite la quiera de una entidad financiera, en España o en Holanda (por poner ejemplos) ya que no supone solo la quiebra de una entidad, sería la espantada total y la quiebra del sistema que no es lo mismo, al menos esta es mi opinión, y creo que compartida con muchos ¿Y esto garantiza que puedes estar tranquila? Yo no soy nadie, es mi opinión, pero repito que bastante compartida incluso políticamente.

<< Volver al mensaje 'Tal como ya te indican antes, si hay una fusión o absorción se va a llevar ('

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar