Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
38 / 1.310
#297

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo estuve ayer en la Caixa y ellos dicen que no se perdera el valor inicial solo que hay que esperar a que el Banco de España de la orden para poder retirar el dinero. Si esto es fiable o no, pues no lo se, en el triptico informativo dice que a los 20 años ya puede ser amortizado total o en parte. A esperar creo que no queda otra opcion

#298

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Silvia62, deduzco que ya tienes el triptico.
¿Podrias colgarlo para que lo tengamos todos?
Respecto a la amortizacion a los 20 años solo recordarte que es una opcion de la caixa y no nuestra. Es decir son ELLOS los que deciden si amortizar (total o parcialmente) o no amortizar, nosotros solo podemos rezar (los creyentes) o patalear.

#299

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, si pudieras mandarmelo tambien a mi, gracias

#300

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Terminos y condiciones de la 1ª emision vto. 24/6/2012

Si alguien lo necesita se lo envio por correo electronico

#301

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola yo no tengo el triptico lo he pedido pero no me lo han enviado, mi madre tiene la primera emisión que parece ser que és perpetus i de momento caixacatalunya nos ha dicho que no se puede recuperar el dinero, que esperemos para ver que banco la compra i que solución ofrecen entonces pero que pueden pasar meses antes no den una soucion, si necesitas el dinero te proponesn un crèdito por una parte de tu dinero pero es una opción no muy clara porque en caso de quiebara no se recuperaria el dinero i se deberia al banco el crèdito, de momento no tengo más información

#302

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, yo estoy igual, el dinero tambien es de mis padres y me han dicho mas o menos lo mismo.

#303

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, tengo el mismo problema que todos vosotros mis padres tienen todos sus ahorros en la 8ª deuda subordinada de Catalunya Caixa, en mi oficina me aseguran que los que se hagan con la entidad no nos van a dar los intereses de Euribor +2.75 que es lo que figura en el trítico y que en la fecha indicada como primera amortización 18 de Diciembre de 2013 nos van a ofrecer a todos la amortización ¿Alquien tiene esta misma noticia de su entidad? Por si quedan dudas mis padres tambien tienen 80 años y muchos años de trabajo a sus espaldas , mi postura no servirá para nada pero yo a esta entidad no volveré en mi vida...Gracias a todos por vuestros comentarios

#304

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo tengo emisison de la 8 como tus padres, esta emision no es de la peores por que de momento nos pagan intereses, ya que no esta sujetas a beneficios de la entidad, y si no la amortizan el año que viene yo firmo ahora mismo, y me pensare si sigo trabajando con ello ya que la relacion ue tengo con ellos no ha sido muy buena

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.