Foro de Participaciones Preferentes > El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Apreciado Sr. Inocente/y/indecente Hola Cariño, Unas preguntas muy fáciles

<< Volver al mensaje 'Apreciado Sr. Inocente/y/indecente Hola Cariño, Unas preguntas muy fáciles'

estafada1000
en respuesta
a Pringadopp
18/04/12 (09:20)

Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Apreciado Sr. Inocente/y/indecente

Hola Cariño,

Unas preguntas muy fáciles:

¿Cobraste por colocarme estas preferentes? es decir cobraste una comisión?

¿cobraste por ponerme una pistola en la sien por convertir las preferentes en mierdas de Os y convertibles?

¿cobraste por decirme que NO, que no me dabas el dinero ya que lo tenía en un corralito?

¿con q cara me miras y me dices que NO ME VENDES LAS PREFERENTES DE TELEFONICA entre NOV 2011 al MAR2012? cobras una comisión por ello?

¿tienes tú la cara dura, la desfachatez, la locura de decirme q si necesito dinero urgente me haces un préstamo? o me hipotecas la casa (que ya tengo pagada)? tienes tú la sinverguenza de decirme eso, cuando yo no debo nada a LaCaixa? cobras comisión por ello?

¿Despues de todo me opfreces un crédito pignorado Y HOY; SÍ HOY NO ME EXPLICAS EL TIMO DEL CRÉDITO PIGNORADO?

¿Qué cojones tiene que ver la crisis con que TU NO ME EXPLIQUES HOY 18 DE ABRIL DEL 2012, que si pido un crédito pignorado puedo perder hasta la casa que habito? Ai pobrecito/a. ¿te mandan hacer esto?

¿te has enterado que eres tú que me debes dinero, no yo a ti?

¿eres tú que despues echas a la calle a la gente que no puede pagar hipotecas? eres tú el mismo que se queda con su piso y además le obligas, con toda la ley detrás tuyo, a pagar 100.000 euros más de por vida?

eres tú el responsable de q mucha de esta gente hipotecada les hayan sacado la custodia de sus hijos por no tener ya una vivienda digna?

¿DIME ERES TÚ?

¿eres tú q llama a mi madre de 85 años por teléfono y urgente y le haces cerrar un plazo fijo y le engatuzas las preferentes? eres tú ese energúmeno? te obligaba La Caixa hacer esta llamada?

¿eres tú que a mi madre de 85 años no le has dado nunca ningún contrato de las mierdas que le diste? te obligaba La CAixa no darle el contrato?

Cariño, si éste eres tú, no te mires al espejo. Yo vomitaría.

<< Volver al mensaje 'Apreciado Sr. Inocente/y/indecente Hola Cariño, Unas preguntas muy fáciles'

Recomendado por: 3 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.