Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
23 / 111
#177

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No lo entiendo. ¿Qué día? Las PPR que yo sepa son perpetuas así que ¿qué fecha tiene el prástamo?,¿perpetuo también? O te lo han explicado mal, o lo has entendido mal, porque no se entiende. Bueno, si te dan las condiciones por escrito ahí lo tendrás todo, préstale atención...

#178

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Me han ofrecido la posibilidad del crédito pero yo le he pedido que me pase el condicionado para mirarlo antes porque claro si tu tomas un crédito o préstamo y el aval son las participaciones y finalmente te las cambian por un valor inferior entonces tendrás que pagar la diferencia ya que mas los intereses. Voy a pedirle de nuevo visita a la directora para que me ponga al día del tema. Pero mi consejo es que no cojas nada sin leerlo muy bien y estar bien asesorada pero por persona ajena a la entidad.

#179

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola , segun lo que yo se a día de hoy si es cierto no lo se parece que va a ser Banesto (Banco Santander), la que tiene más probabilidades de quedarse con CX. No pagarán ni un duro de la PP hasta que se resuelva su situación. Yo si no es necesario no pediria un prestamo con contraaval de PP, salvo que sea una poliza de credito (si te la dan) y controlando el interes que te ponen de no disponibilidad. Seguro que si dispones se te va a un 8.5 de intereses.
La situación me han dicho se va a resolver antes del verano, creo que cualquier cambio va a ser mejor en principio que lo que hay, lo cierto, es que no pagan ni un duro y disponen del dinero de las pp.
Lo siento, y posiblemente mi criterio sea erroneo, pero yo no creo que las demandas judiciales ni conjuntas ni individuales sean la solución. Cuanto tiempo en juzgados?, a que coste?, porque claro para información las asociaciones cobran pero alguien me puede explicar que cobran por demanda e importe reclamado?
Seria interesante que se os comunicara la letra pequeña tambien desde las asociaciones.
Saludos

#180

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos, hoy por fin he ido y he hablado con el director, el muy +++++++ que me enredó y le he dicho 4 cosas por el engaño que me ha hecho a mi y a otros, pues bien me dice que se adelanta la subasta, ya lo sabia, (hoy se abre la subasta, la noticia sale en la prensa) y que en julio como muy tarde ya habrá fusión y ya en septiembre se darán propuestas de cambio como lo del deposito a plazo, convertir en acciones o obligaciones convertibles entre otras, le he preguntado por lo de la quita que barajaban hacer y me ha dicho que queda descartada, bueno dentro de lo poco que me fio ya de lo que me dice, algo es algo, y por lo menos se ha disculpado por lo que me ha hecho, asi que es lo que hay, desgraciadamente hasta después de verano no habrán propuestas.

#182

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola buenos días:
Mis padres tienen PREFERENTES-A DE CAJA CATALUÑA-de Barcelona desde 1994.
Os queria preguntar si teneis alguna plantilla a seguir, para hacer una reclamación a la oficina
del consumidor de caxa catalunya, y donde la tengo que enviar. Gracias

#183

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo realicé una reclamación por escrito (enviada por correo). Pregunté por ella al cabo de un mes y medio, me dijeron que no les constaba mi reclamación, por lo cual la envié por burofax.
A los dos meses llamé por teléfono. Me digeron que recibiría la contestación en unos días.
Efectivamente así fue. Recibí una carta "tipo" o "la fotocopia" donde en ningún momento hacía la más mínima referencia a los argumentos de mi reclamación.
Ni se las leen.
Yo soy cliente de toda la vida, mi primera libreta es de 1978. La verdad no me esperaba este comportamiento y este menosprecio.
Si vas a reclamar, antes bajate de la web de CX los requisitos que debe cumplir la reclamación, al menos no te la rechazarán por "incumplimiento de forma"

#184

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola garcia 1965!!
El director de mi sucursal, a parte de decirnos que no sabían cuando se iba a dar una solución a las PARTICIPACIONES PREFERENTES, y que salía a subasta la caja
En Mayo, no nos han dado ninguna información más.
¿Vosotros tenéis alguna información más actual?
¿Debo hacer algún documento ó denunciar?
Soy nueva en esto, estamos desesperadas y no sabemos que debemos hacer.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.