Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.599 / 2.591
#12785

Re: Cupones 1r trimestre

no cero pero preguntalo mi director q le llame que todavia tien eel morro de decirme que la caixa es una entidad seria? me dice que las otras cuando venzan vaya explicacion de director eh asi q supongo q sera mañana

#12786

Re: Cupones 1r trimestre

Ahora le he pedido a mi compañero de trabajo que me hiciera los cálculos de los intereses que me tocarían aproximadamente, por lo que me ha dicho y los cálculos que ha hecho lo que me han ingresado sólo es en concepto de las subordinadas al 4%, faltaría el cupón de las del 6,5%, de todas maneras como he dicho antes ahora cuando vaya a la oficina se lo pregunto y os lo confirmo seguro.

#12787

Re: Cupones 1r trimestre

Hola, acaban de ingresar el otro cupón que tiene que ser de las convertibles al 6,5%, osea que han pagado los intereses de los 2 productos por separado, ya no hace falta que le pregunte nada, sólo iré a sacarlo para no dejar ni un duro más mío en robocaixa.

#12788

Re: Cupones 1r trimestre

Si ya estan los dos. no han abonado el trimeste entero, solo los dias

#12789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Tal y como os dije ayer fuí a la ofic de la Mafia. Y tal y como os dije era para decirme que habían recibido de Serv. d'At. al Client instrucciones de abonarme las comisiones de mantenimiento que yo había reclamado hace más de un mes con correo certificado y acuse de recibo.

Así que, los que tenemos la libreta de la estrella de la muerte en azul sólo para cobrar los intereses (que por cierto hoy toca...), todos, todas, todos, todas a reclamar y a retirar todo immediatament!!!

el susodicho me invitó a sentarme y dejé la pancarta en forma de bolsa encima de la silla y como podía verla me dijo: déjame ver el otro lado; ...
él: así no vas a ninguna parte
yo: hoy estoy aquí
él: ésto es ridículo
yo: pues amortizas lo mio al 100% y me voy
él: qué más quisiera yo
yo: pues anda que yo
él: me duele el malentendido
yo: yo y el diccionario le llamamos ESTAFA
él: son puntos de vista
yo: el diccionario no lo ha inventado ni la Mafia ni una servidora y me gusta llamar las cosas por su nombre.
él: eres la única de ésta oficina que no firmó
yo: dónde habré oido yo ésa música
él: sabes a qué cotización tíenes hoy las pref. que no cambiaste?
yo: las tengo al 100% hasta que no amortizeís
él: piensa que si no las tuvieras con nosotros hoy no cobrarías, por ejemplo en CAM o CX
yo: pero las tengo con la Mafia y eso me tranquiliza
él: te equivocaste en no firmar
yo: en 2015 vais a tener que amortizarlas
él: ya veremos
yo: yo todavía seré cliente de la Mafia y tu, vas a seguir en ella?
él: no era ningún mal trato
yo: por éso hiciste firmar a tu suegra
él: por lo que respecta a la documentación, puedes enseñarme la que tíenes?
yo: sí, pero no lo voy a hacer. Yo la pedí por escrito, en certificado, con acuse de recibo a la SAC de la Mafia y por educación y porque soy la cliente y tengo razón, SIEMPRE, y lo he pedido primera lo quiero de vosotros y teneis obligación de hacerlo.
él: para qué la quieres
yo: porque quiero todos los documentos que me hicisteis firmar
él: bueno, no es mi función
yo: por éso fuí directa a la SAC
él: creo que te lo tomas de forma personal
yo: como yo quiera, soy la cliente...
él: ésta ADI... no creo que pueda hacer nada
yo: ella quizá no, pero yo...
él: pero qué pretendes?
yo: llevar a cabo mi OBRA SOCIAL
yo: adiós

Estoy contenta porque ésta vez el sudor no fué frio. Salí con la pancarta y quién quiso mirar y leer pudo hacerlo.
Las 2 comerciales que estaban fuera, ni mirarme.

Lo que os quiero decir es que aunque nos parezca que estamos haciendo el ridículo, somos personas que hemos trabajado duro por la pasta y no podemos, no debemos, no permitiremos que éste y otros como éste sigan embaucando, robando, asfixiando, estafando, con la excusa que siguen instrucciones. Y si quieren hacerlo, pues a su SUEGRA!!!

Petonets,

#12790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, sabeis de algun banco que no haya vendido participaciones preferentes? lo digo porque no quiero llevar nuestras nominas ni nada a ningun banco que haya echo esto, y tambien pienso que si hay alguno, podria sernos de buena ayuda ya que por llevarse un buen puñado de clientes, podria ponerse de nuestra parte en todo lo que necesitemos, ya sabemos que son todos unos buitres y que por un euro son capaces de todo, pues aprobechemosnos nosotros de eso.

#12791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo, brillante. Estuviste formidable, sensacional...
Mi más admirada enhorabuena.

#12792

Re: Cupones 1r trimestre

Qué quieres decir con "en sólo los días"?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma