Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes CAM

145 respuestas
Participaciones preferentes CAM
Participaciones preferentes CAM
Página
18 / 19
#137

Re: Participaciones preferentes CAM

Yo creo que debemos permanecer tranquilos. Esperar que dice el Sabadell y no olvidarnos que para reclamar tenemos dos años.

saludos

#138

Re: Participaciones preferentes CAM

Yo también creo que debemos permanecer tranquilos, tengo confianza en que esta próxima semana se solucione y el Sabadell mueva ficha.

#139

Re: Participaciones preferentes CAM


Yo creo que tardará todavía un poco, por la sencilla razón de que no tienen luz verde desde Europa, cosa que tampoco veo el por qué.

#140

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola,

Los afectados de Bankia, que NO ACEPTAMOS ROBO-CANJES, compartimos impresiones en este hilo:

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Saludos.

#141

Re: Participaciones preferentes CAM

¿Por qué esta semana? ¿Por qué no han ofrecido antes un cambio? Y, si ofrecen cambiar por acciones, ¿cuándo se pueden vender para recuperar la liquidez?

#142

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola, me gustaría contactar con afectados por participaciones de la CAM o de otras entidades en Ibiza para formar una asociación ¿hay alguno en este foro?

#143

Re: Participaciones preferentes CAM

En la página web www.impositorscam.com tienes mucha información y en el FORO, formado por sindicados de AIVCAM, también.
Para unirte envia la hoja de sindicación y el test.
No tenemos cuota, ni profesionales a sueldo; la única estructura organizativa són las asambleas esporádicas, la pagina web, el Foro, los correos electrónicos y el teléfono.
Nos unimos (todos somos afectados) para estar coordinados y afrontar de la mejor manera las ‘acciones comerciales’ del Banco Sabadell en cuanto Bruselas dé el plácet a la compra del Banco CAM SAU.
En el proceso de adquisición del FONDO DE COMERCIO que representa AIVCAM por parte del Banco Sabadell seria conveniente la creación de una ‘oficina’.
Nuestra estrategia ha sido la negociación con la entidad que se quedará la CAM y no la demanda judicial que entendemos supone dinero, tiempo y resultados inciertos.
Somos la única asociación que mantiene una linea de comunicación directa y contactos personales con la dirección del Banco Sabadell.
Nuestro objetivo es recuperar el dinero, antes del verano y sin costes (aunque los hay, los indispensables para existir; ver en VARIOS las facturas de los locales alquilados para hacer las asambleas).
El que quiere -voluntariamente, sin ninguna obligación-, porque entiende que hay que garantizar el proceso de negociación, aporta 5 o 10 euros como máximo y una sola vez a las cuentas que hay en VARIOS. Hemos publicado en la página de INICIO extractos de las aportaciones recibidas.
Para cualquier duda 650537213 (Víctor)

#144

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola soy nuevo en el foro.Yo tambien soy afecado por preferentes cam y deuda subordinada. Estoy a la espera de que banco Sabadell haga algún tipo de oferta lo antes posible. Lo peor en estos casos es la incertidumbre y lo mejor las soluciones. Espero no tener que recurrir a acciones judiciales. ¿Algún consejo?. Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.