Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
89 / 118
#705

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues yo llevo tambien CONVERTIBLES DEL SAN,pero al menos ahi no me timaron,sabia donde me metia y ademas le ganare dinero,no con los BONOS pero si con unos vinculados que llevo.
Y no digo mas porque alguno fliparia,soy lo que se dice un PISACHARCOS,pero hasta el dia de hoy no me ha ido mal.
Aun perdiendo en esta mierda de PP,la cosa la tengo en positivo,por eso no me importa asumir perdidas,vender y a otra cosa.
Para que vamos a perder tiempo,lo que si quiero que me dejeis claro es lo de las acciones legales,segun me han dicho aun vendiendo se puede reclamar y/o denunciar sin perder tus derechos y en caso de ganar,tendrias los mismos derechos que el que no ha canjeado o se ha acojido al plan FIDELIDAZ y esque me suena a FELICIDAZZZ.
Como no tenia intencion ninguna de seguir en BANKIA pues no he mirado muy bien lo de los temas legales.

#706

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Tampoco me sorprende lo del MEFF,estube mirando tambien lo de las opciones,pero como bien dices,las horquillas y demas...y encima tampoco domino muy bien el tema opciones y para meterme en malagon...por eso siempre mi primera opcion fueron los cortos directamente,pero tampoco soluciona el problema,simplemente lo aplaza.
En fin,si consigues algo de luz en este valle de tinieblas,no te cortes,esperamos.

#707

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola

Para los cortos de los que tanto se habla ¿tendría que contratar un broker o los podría gestionar yo mismo a través de Bankia?
No tengo ni idea de bolsa, ¿que me recomendais?. Estoy jodido

#708

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Veremos mañana lo que le dicen a mi padre en la oficina sobre las comisiones y demás, pero parece ser que la mejor alternativa es ponerse corto hasta que recuperes el 75% mas el 25% y en ese momento seguramente lo mejor podria ser deshacer todas las operaciones y quedarte con las minusvalias por la pérdida de valor de la acciones menos las comisiones por ponerte corto, que estas dependerán del broker con el que lo hagas.

Un saludo

#709

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Los que habéis sido timados a partir del 2008 podrías poner directamente una denuncia por
Contrato fundamentado en engaño y no aplicación de normativas el famoso Test., hay 4 años
De plazo para pedir la rescisión de contrato, por que no llenáis las comisarías y juzgados de denuncias
Aun estáis a tiempo ,a lo mejor así se les cae la cara de vergüenza y las amortizan al 100%.

#710

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Lo que yo tengo es una herencia que le colaron a un familiar de mas de 80 años. A mi no me engañan con estos productos, pero de verdad es para denunciarlos porque se aprovechan de personas mayores o personas que no entienden mucho sobre estos temas y les ofrecen algo que no quieren y que no se sabe el riesgo en el que se incurre.

Por otra parte... que les caiga la cara de vergüenza... cuanto lo dudo.

#711

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si,pero el problema como te digo es que solo aplaza el tema.
Con respecto al supuesto canje (3,35 en principio mas,menos)la perdida a dia de hoy rondaria el 12%,mas lo que caiga el dia del canje,mas lo que en teoria casi todos damos por hecho caiga hasta junio/2013...como dices,nos podemos tirar algunos años.
Yo mas o menos lo tengo decidido,pero espero a ver si podemos hacer algo.
Con lo del 25%,ya veriamos pero me da que todo apunta a desplome,a cuanto llegara ???
Bueno,sigamos y gracias por las molestias.

#712

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ya que veo que controlas mas o menos bien las cuestiones legales,te importaria decirme si los que no nos acojamos a nada,osea,que vendemos y nos vamos,podemos seguir teniendo todos los derechos a reclamar y/o denunciar y en caso de fallo a nuestro favor,conseguir que nos reembolsen lo que nos han robado ???
Un colega del foro me ha dicho que si,pero quiero alguna opinion mas,si es posible.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.