Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
5 / 20
#33

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Puedes presentarte en Adicae (C/ Entença,30,1º) y hacer cola, suele haber gente esperando, hay momentos que están colapsados, pero te atienden.Si es la primera vez que vas supongo que te darán un formulario para asociarte o te explicarán en qué consiste la asociación. Es muy importante que seamos muchos para las demandas. Suerte

#35

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Muchas gracias por la info, sabiendo que te atienden sin cita previa, cuando tenga preparada toda la documentación (la estoy recopilando) me presentaré allí.

#36

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Llama antes para preguntar hasta qué día se puede presentar documentación para la demanda judicial. Creo que es hasta el 15/03, si no lo han prorrogado. Saludos(www.adicae.net)

#37

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

hola Vanesa, te han dicho ya algo de las participaciones preferentes?mi chico tmb tiene y no nos han dicho nada..

#38

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Lo compró mi chico con la que entonces era su pareja. El dice que se lo vendieron como un plazo fijo con condiciones especiales ni mucho menos le comentaron las consecuencias que llevaba.. Resulta que en la caixa no encuentran la documentación firmada, esto se lo han dicho verbalmente pero no por escrito.
Lo que si han encontrado ha sido un documento llamado "contrato básico de prestación de servicios de inversión". ¿Alguien sabe que es este documento?yo lo he leído pero en ningún momento pone nada de participaciones preferentes o obligaciones suboordinadas.
Además también han encontrado un documento conforme vendio parte de las participaciones preferentes, las que le pertenecían a su ex-pareja en el momento de la separación. Otra de las irregularidades es que su ex-pareja no ha firmado ningún documento, ya que desde la oficina le decían que ya firmaría...
Hay un montón de irregularidades, desde el SAC he recibido la respuesta que como mucho en dos meses me dicen algo, dos meses ahora mismo me parece una eternidad.
¿Tú como lo solucionaste?

#39

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

muchas gracias por la noticia, pero a nosotros sólo nos han ofrecido ese canje con la deuda suboordinada y no con las preferentes, con las preferentes sabes si tmb lo hacen?

#40

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hay otro hilo, quizás más activo que este sobre las preferentes de CP.
Ahí ya he comentado que ayer me llamaron para ofrecerme un plazo fijo a 4 años como canje de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.