Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
83 / 114
#657

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Como dicen los viejos del lugar, una buena familia, comienza con un buen ejemplo de los padres, y así, con un poco de suerte, salen buenos hijos.

Hablamos lolieduar, suerte.

#658

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias por contestar pero no me llega nada.

#659

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Vaya¡¡, qué raro. Te lo he vuelto a reenviar, a ver si ahora te llega. Esto es lo me sale, Mensaje enviado

Tu mensaje para Gpsevilla ha sido enviado.

Ya me dirás.

PD. Aunque no es nada transcendente, me presento y poco más.

#660

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Vale, ahora sí. Puede que hubiera llegado en un primer momento y no haya sabido verlo.
Te he contestado.
Gracias por los ánimos. Suerte con las subordinadas. Aunque se mueven poco o nada.

#661

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

MANIFESTACION CONTRA LOS ABUSOS BANCARIOS

El 3 de marzo tomamos la calle y plantamos cara a la banca. Nuestros ahorros no van a pagar su crisis!

El sábado 3 de marzo ADICAE organiza cinco grandes manifestaciones contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Alicante. Esas cinco ciudades deben ser un hervidero de lucha común contra estas actitudes de la Banca. ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España.

Os pido que difundamos este mensaje en las redes sociales, foros y entre los propios afectados de todas las ciudades españolas. Tenemos que saber cuanto antes (a ser posible en uno o dos días máximos) las listas de afectados que estén interesados en acudir a la manifestación de Madrid para contratar autobuses. El precio será de 10 euros para los afectados que sean socios y de 20 euros para los que no lo sean. ADICAE sufraga el resto. Pero para ello debemos contar con listas cerradas y suficientes participantes.

Convocatorias de manifestación

Madrid. 12.00 Plaza de Cibeles, frente a Banco de España.

Barcelona.11.00 Frente a la Bolsa de Barcelona / CNMV.

Sevilla. 11.00 Juzgados, plaza de San Sebastián.

Valladolid. 12.00 Plaza del Milenio.

Alicante. 12.00 Salida frente a la CAM, C/ Óscar Espla 37.

ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España. Si estás interesado en acudir acude a la sede de ADICAE más cercana a tu domicilio y apúntate. Y ven con tu megáfono, tu pito, tu cacerola, tu cartel, tu camiseta reivindicativa... ¡Únete a la lucha contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar! ¡Juntos podemos!

#662

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Chic@s, salimos en el telediario de la sexta a las 14.00

#663

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Guantes, la reportera me ha dicho que salimos a las 14:00 en el telediario de la sexta

#664

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Loli, me lo perdí. ¿algo interesante?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora