Foro de Participaciones Preferentes > Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Entonces, aunque vaya a la oficina tampoco podré enterarme de mucho, salvo lo

<< Volver al mensaje 'Entonces, aunque vaya a la oficina tampoco podré enterarme de mucho, salvo lo'

Carlota_g
en respuesta
a Alvya
27/02/12 (12:39)

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Entonces, aunque vaya a la oficina tampoco podré enterarme de mucho, salvo lo que me quiera contar el comercial-bancario de turno? Imagino que como todos, tengo que hacer el pino y pedir horas en el trabajo para poder desplazarme a la sucursal, y preferiría hacerlo cuando sé que voy a solucionar algo, porque "deber" horas en el trabajo para no obtener respuestas que me permitan decidir algo...

¿Hay alguna fecha o cálculo acerca de cuando está previsto poner en marcha el asunto del canje o estamos a ciegas?

Gracias mil.

<< Volver al mensaje 'Entonces, aunque vaya a la oficina tampoco podré enterarme de mucho, salvo lo'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.