Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
45 / 66
#353

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Cada vez somo mas los decididos.
Al fin y al cabo no nos quedaba otra,dos dias.
Suerte y a esperar pues es la unica opcion real que nos han dado a todos,con independencia de lo que haya hecho cada uno,lo cierto esque todas las opciones son las de esperar
Menos los que vendan directamente y no reeinviertan,que tambien los hay.
Suerte y nos vemos.

#354

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Yo ya des-ahorre e inverti.
Luego por curiosidad te dire lo que he comprado,pero como dije,con vistas al largo plazo,3-4 años,sin prisas,no quiero perder ni un euro en esto.
Es ya cuestion de orgullo.
Vamos a ver si he acertado,que esa es otra...
Nos vemos.

#355

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No entiendo nada de esto, yo leí un poco por aqui y un poco por allá, yo lo intenté ahora ya hice el canje no me dierón otra opción, o esperar un año, ó a ver ue hago. De lo que me dices no lo entiendo, gracias

#356

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Me alegar que pienses como yo. Prefiero PERDER que REGALAR ni un solo céntimo a estos estafadores. Una vez finalice esta pesadilla les va a costar ver un solo euro mio. Tiempo al tiempo.
Saludos y suerte

#357

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Has hecho bien,si no comprendes ese mundillo,asegura y a esperar.
Al fin y al cabo todos o casi todos hemos optado por esperar,unos con otros productos y otros como tu,esperando por BANKIA.
Pero tendras que tener calma si ves que baja,piensa que podra ser lo normal y si no necesitas el dinero,aguntalo.ya veras como con tiempo (tiempo...jeje)lo recuperaras todo,estoy seguro.
Un saludo y suerte.

#358

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

¿Alguien sabe a ciencia cierta la media ponderada que sale al día de hoy ?.Supongo que a falta de 3 días se podrá calcular, céntimo más o menos. A mi la media aritmética me da 3,317.
Gracias.

#359

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Si canjeas, puedes estar seguro de que los primeros días bajará la cotización, porque la gente que necesite el dinero venderá.

Si puedes esperar, hazlo, e incluso puedes aprovechar para comprar algunas acciones más, más baratas, y bajar algo el precio medio de compra.

#360

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

En un post anterior yo ya dije que voy a esperar los 15 meses de fidelización con el fin de canjear el 100% de mi dinero, eso lo tengo claro, y vender con las mínimas perdidas posibles.
Lo recomiendo a todo el que acepte el canje y este en la situación de esperar.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.