Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
19 / 118
#145

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Yo no tengo ningun contrato solo tengo unas celulas. Me quieres decir que si me espero no me devuelven el dinero. me estas matando son todos mis ahorros.pero en el canje yo entiendo que se quedan el 25% o no lo entendi bien.

#146

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Me han dicho que ese 8,33% lo podrás vender cuando quieras. Lo que has que mantener es el 75% original hasta junio de 2013. ¿Crees que es así?

#147

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo creo que ya lo tienen todo pensado y requeté pensado, lo que están haciendo es darnos la información a cuentagotas para saber como lo vamos a encajar, por si tuvieran que retocar algo antes de aprobarlo.
Lo que os recomiendo es que valláis asimilando que vamos a tener perdidas, lo que hay que intentar es que sean las mínimas posibles. Las acciones si no las venden a 3,15 y ayer cerraron a 3,05 ya palmamos 10 céntimos por acción, echar cuentas.
Lo que también os digo que nos pueden hacer perder parte de nuestra inversión, pero que se preparen para asumir los “daños colaterales” que van a tener y eso si que no lo pueden controlar. Solo os puedo decir que yo, y parte de mis familiares también, ya les hemos cancelado todos los seguros, tarjetas, intereses a plazo, etc. que con ellos teníamos y tengo solo el marrón de la Obligaciones sub. y la cuenta vinculada. Eso os puedo decir que les jode. . El boca a boca funciona.
Os creéis que la campaña publicitaria que esta haciendo ahora Bankia no esta pensada, con ella quieren, de alguna manera, compensar la perdida de clientes que van a tener.
Saludos y ante todo tiempo al tiempo.

#148

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Osea que no tenemos otra cosa que hacer que aceptar el caje. Yo pensaba que si me esperaba hasta el 2022 me devolvian el 100%. yo tambien les he cancelado todas las cuentas y las de mis familiares.

#149

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

. La opción al canje es personal, pero lo que te puedo decir que lo que tenemos ahora esta muerto. De todas maneras pienso que es pronto para tomar una decisión pues aun no han aprobado nada y no sabemos donde esta la trampa que a verla aila.
Saludos

#150

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Imagino a mi me engañaron como a una idiota,además yo no tengo ningun contrato.A mi si me aseguraran que en el 2022 me devuelven el dinero me espero aunque es una putada. Por que lo poco que entiendo de esto han tenido perdidas las acciones ayer mismo con el cierre ya hubieramos tenido perdidas.

#151

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

De aquí al 2022 falta mucho tiempo y puede pasar de todo. Solo decirte que no estamos en la mejor entidad precisamente y si quebrara, cosa que no lo creo pero cabe esa posibilidad, somos de los últimos en cobrar e igual no nos llega. Yo al menos cuanto antes abandonemos el barco mejor

#152

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Me han dicho lo mismo. Además, el tiempo total no serán 18 meses sino 15, ya que el primer canje del 8,33% será en junio, 3 meses después del primer canje del 8,33% (que será en marzo).

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.