Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

101 respuestas
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
1 suscriptores
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
Página
3 / 13
#17

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

lo normal es que la amorticen en el call o antes como bien dices en un canje voluntario por acciones pero al dar un 7,25% hasta el 2014 deberian ofrecer algo mejor que el canje al 100% de acciones ya que sino una parte importante lo mantiene
sobre las que tienes es una opcion quedarte cobrando euribor mas 2,10 entiendo que las habras cogido en el mercado secundario en el entorno de 50% o menos y sacas una rentabilidad por encima de 6% el problema es la falta de liquidez que si en un momento necesitas vender te va costar mucho incluso por debajo del 50%

#18

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Si no te quito la razó, lo que pasa es que a veces lo más probable no siempre se cumple, ya veremos. De todos modos si yo tuviera de estas mientras no tuviera falta de liquidez estaria como bastante tranquilo.
Respecto a las mias, como bien dices, las compre en su dia al 45 creo recordar, asi que ahi las tengo, generando $.
Un saludo,

#19

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Si no te quito la razó, lo que pasa es que a veces lo más probable no siempre se cumple, ya veremos. De todos modos si yo tuviera de estas mientras no tuviera falta de liquidez estaria como bastante tranquilo.
Respecto a las mias, como bien dices, las compre en su dia al 45 creo recordar, asi que ahi las tengo, generando $.
Un saludo,

#20

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Si no te quito la razó, lo que pasa es que a veces lo más probable no siempre se cumple, ya veremos. De todos modos si yo tuviera de estas mientras no tuviera falta de liquidez estaria como bastante tranquilo.
Respecto a las mias, como bien dices, las compre en su dia al 45 creo recordar, asi que ahi las tengo, generando $.
Un saludo,

#21

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

comienza el movimiento
Popular emitirá convertibles por 1.130 millones para canjearlos por preferentes al 100% del valor
Europa Press
Banco Popular emitirá bonos subordinadoS obligatoriamente convertibles en acciones por importe de 1.130 millones de euros para canjearlos por sus participaciones preferentes al 100% del valor nominal de éstas.

Esta operación se dirige exclusivamente a los titulares de las participaciones preferentes que tanto Popular como Banco Pastor tienen colocadas entre sus inversores minoristas, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La oferta de canje, al 100% del valor nominal de las preferentes, supera significativamente la cotización de mercado de éstas, por lo que los clientes no experimentarán ninguna merma en su inversión.

Asimismo, la operación permite al banco que preside Ángel Ron reforzar sus recursos propios de cara al cumplimiento de las exigencias de capital de la Autoridad Bancaria Europea (EBA por sus siglas en inglés).

#22

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Madrid, 22 feb (EFECOM).- El Banco Popular ha anunciado hoy la emisión de hasta 1.128 millones de euros en bonos convertibles en acciones para canjearlos por dos emisiones de participaciones preferentes realizadas por la entidad y otra garantizada por el Banco Pastor, en plena integración en el Popular.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el Popular explica que la oferta de canje de esta emisión, decidida por el Consejo de Administración, se realizará por el 100 % del valor nominal o efectivo de las preferentes.

La emisión se realizará a la par, es decir, al cien por cien del valor nominal de los bonos, que es de 100 euros, por lo que se emitirán como máximo 11.282.279 bonos, explica el Popular en su nota.

La remuneración, los supuestos de conversión, la relación de conversión y el procedimiento de conversión se determinarán en los términos y condiciones que se detallen en la correspondiente nota de valores pendiente de verificación por la CNMV.

En particular, la conversión estará referida al precio de mercado de la acción de Banco Popular en cada momento, de acuerdo con los términos y condiciones que finalmente se determinen.

La conversión total de la emisión está prevista en el sexto año a contar desde la fecha de emisión y desembolso, sin perjuicio de la facultad del emisor para convertir los bonos en cualquier fecha de pago de la remuneración.

#23

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

No paran.
De todos modos como muy bien habeis comentado no esta mal el cupon que pagan y si el call es en el 2.014 no las veo nada mal.
Ahora cambiarlas por bonos convertibles ya no me gusta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

como ves soy adivino !!!! entran en la operacion las tuyas creo
Las preferentes colocadas por Popular en 2009 entre minoritarios, que están incluidas entre las que se dirige esta oferta, pagan el 6,75% hasta marzo de 2014 y, a partir de entonces, el euríbor a tres meses más cuatro puntos porcentuales, con un mínimo del 4%. Las de Pastor, colocadas también hace dos años, dan el euríbor al mismo plazo más 4,5 puntos porcentuales con un suelo del 6,8%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora