Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
84 / 4.831
#665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo y tampoco soy abogado en que una demanda conjunta tiene menos visos de prosperar que una individual, a mi modo de ver, lo que hay que hacer es hacer demandas individuales y acciones conjuntas.
Claro que dan ganas de quitar hasta el ultimo euro de bankia, pero si lo hacemos, que duda va a quedar que quiebra con lo cual perdemos... y encima las preferentes no estan garantizadas por el FGD ( aunque realmente por este fondo ya no esta cubierto casi nada).
Pero lo que si se puede hacer, y hay medios a traves de las redes sociales de organizarlo, es todos los viernes conjuntamente quitar por ejemplo una parte de dinero... y mientras no den soluciones aceptables, al viernes siguiente, quitar otro tanto de dinero.
Supongamos que diez mil afectados sacan todos los viernes mil euros, eso son diez millones de euros todas las semanas, cuantas semanas serian capaces de aguantar?, es solo una idea.
Con todo lo que estoy leyendo e informandome ultimamente, se como funciona un banco, usemos su misma medicina para hacer lo que hacen ellos

#666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE