Foro de Participaciones Preferentes > Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Mira lo que ponen en el hilo participaciones de la cam, post 90 o 91:. "Lo que

<< Volver al mensaje 'Mira lo que ponen en el hilo participaciones de la cam, post 90 o 91:. "Lo que'

Karmel28
en respuesta
a ainat
11/12/11 (11:23)

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Mira lo que ponen en el hilo participaciones de la cam, post 90 o 91:. "Lo que estoy planteándome ahora es tomar acciones legales porque tengo un contrato de devolución en el que dice que puedo siponer de mi dinero en cualquier momento con un previo aviso de 15 días. "
Exigid a la oficina copia de toda la documentación que os concierna,por escrito con dos copias y que os selle una, o si no aceptan sellar la copia, les mandas un burofax con certificado de contenido. Están legalmente obligados a dártela y así podrás verificar qué contratos tienes y qué condiciones, además, si tuvieras un contrato de disponibilidad como Englishteacher sería genial para ti

<< Volver al mensaje 'Mira lo que ponen en el hilo participaciones de la cam, post 90 o 91:. "Lo que'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.