Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
3 / 35
#17

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

este mes de octubre ha sido el más caluroso en España desde el año 1965. No sé si es por el calentamiento global o por todos los casos de corrupción que han salido.

s2

#18

Scoralstom tienes toda la razón

Scoralstom, tienes toda la razón (Te doy la razón en cada uno de los cometarios que has posteado en este hilo)

EL cambio climático no existe y si existe nadie sabe decir en que sentido vamos, si a más frio o a más calor.

Toda la vida llevo escuchando que el nivel del mar sube... ¿Y Venecia, porque no se inunda totalmente? !!Lleva toda la vida así!

¿Y que me dicen de Cádiz? los muelle de Cádiz, los antiguo están en el mismo lugar, llevan así toda la vida.

Dicen que no llueve ¿Qué no llueve? Si llueve lo que pasa es que tenemos mejores casas no vemos llover... !si viviéramos en casa de las antiguas... maldeciríamos a la lluvia!

En la edad media Castilla se arruinó por la sequia, !Si por la sequia! y en aquel entonces éramos muy poco humano y sin medios para contaminar.

!Las temperatura a subido! !mentira! lo que ocurre es que tenemos mejores ropas... !y mejores casas! además de calefacción. A ver quien se atreve a salir en diciembre, Enero o febrero a la calle en manga de camisas...!a no ser que vivas en canaria!

En fin, ya sé que lo que acabo de escribir es "políticamente incorrecto" pero por muy políticamente incorrecto que sea, lo que no me voy es dejar aborregar por las grande "multinacionales mete miedo" que nos convence para que nos gastemos más dinero...

No hay cambio climático, lo que hay es mucho interés en que nos creamos que hay cambio climático, pero yo no me lo creo...

#19

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Consensus: 97% of climate scientists agree
https://climate.nasa.gov/scientific-consensus/

Pero bueno, por el nivel que se tiene que tener para negar el cambio climático, supongo que los que niegan el cambio climático tampoco sabrán inglés.

#20

Ni de coña.

No hay que saber las cosas, hay que conocer a quien las sabe.

Dime un solo motivo que no se pueda rebatir del cambio climático.

¿Lo de Venecia no te da que pensar?

¿O la sequia que se produjo en Castilla en la Edad Media Tampoco?

¿Por que si llovía tanto hace más de 20 años Franco en los años 50-60 lo único que hacia era inaugurar pantanos?

¿Por qué no me lo explican?

#21

Re: Ni de coña.

¿Te suena lo que es la acqua alta? Creo haber leído por ahí que han ido a más en las últimas décadas, que han ganado en frecuencia y gravedad.

¿Y el derretimiento de los polos? ¿Sabéis que entre los osos polares los casos de canibalismo se están volviendo algo corriente por la dificultad que están teniendo para adaptarse a los cambios en su medio natural?

No soy meteorólogo, pero puede que el nivel del mar esté subiendo menos de lo que cabría esperar porque hay mayor evaporación y por tanto más vapor de agua en la atmosfera, aunque ni idea vamos.

#22

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Hay una cosa que se llama sentido común. O se tiene, o no se tiene.

El 97% de científicos a lo largo y ancho del planeta afirman que el cambio climático existe y que es debido a la acción directa del hombre. Leo con atención el informe y veo que son científicos de diferentes países, con diferentes intereses y cada uno con sus propios datos y experimentos. Los datos son públicos y la gráfica sobre las anomalías en la temperatura mundial es realmente estremecedora.

Yo puedo ser un ignorante en un tema (soy científico, pero no en esa especialidad), pero se leer, contrastar información y tengo sentido común. Si el 97% de la comunidad científica internacional dice una cosa (que se corresponde con mi experiencia personal diaria), ¿cómo puedo ser tan obtuso para opinar lo contrario? ¿Cómo puede haber gente que sin tener ninguna formación científica en el tema opine lo contrario? ¿Cómo se puede ser tan obtuso?

Curiosa la especie humana.

#23

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba


Tu opinión es muy correcta pero igual que se de debe de combatir el hambre de igual manera las enfermedades y otras importantes necesidades y no solo en Guinea en todo el mundo y bien sabes que no es tarea fácil. ¿Verdad que no?
Saludos

#24

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Hace mucho tiempo que no leía tantas chorradas juntas en Rankia dichas por gente supuestamente inteligente.