Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
23 / 35
#177

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Banka no se en Canarias pero por el norte nieva mucho menos y Un pluviometro ..es un pluviometro ahora y hace 25 años ..que no es un aparato complicado ..
Un pluviometro mide lo que mide y de la misma manera ahora y hace 25 años y dejame tranqui a Pelos ..

Sobre el viento los de pueblo lo hacemos distinto
Cogemos unas hierbas o un poco de tierra y las soltamos ..la direccion es la que cojan las hierbas ..
Lo del dedo eso sera de capital digo yo ..yo aun viviendo en capital sigo usando el otro metodo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#178

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Pero... ¿tú no sabías que hay estaciones meteorológicas en distintos pueblos de cada provincia , donde un sr/srta (en este caso un farmaceutico) se encarga de llevar los registros y mandarlos a no sé dónde?
En teoría, todos los datos los extrae de los aparatos allí instalados. Máxima y mínima diaria, pluviometría , viento, y no sé que más...
No te voy a presentar ningun estudio... (me la repanfinflan los estudios globales, porque encuentro de todos los signos), era sólo una anécdota, LOCAL.
¿que tú no te la crees y la desprecias? pos vale.. non problem (también me la repanfinfla)
No sé si has entendido bien, ni los datos que he dado.
S2 Bankario

#179

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Mira sé lo que un pluviómetro y se como funciona. Y te digo que esos pluviómetros 25 años atrás no eran ni precisos ni se analizaban los datos como se hacen ahora. Entre otras cosa hace 25 años los ordenadores andaban muy escasos.

Y te digo y te lo repito, en el Norte nieva ahora igual que hace 25 años. No hay ningún estudio serio de ningún instituto ni del servicion Nacional de Meteorología (No se si se llama así) que lo diga.

Tu hablas de impresiones "personales" y eso no se puede medir ni sirve para ningún estudio.

Y lo del viento cada pueblo tiene su método... en el mío se tiras un pedo y el que lo hule está en la dirección del viento...

#180

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

!Qué violencia!

Bueno por lo menos tu reconoces que lees estudios en todos los sentido, lo cual demuestra que hay discrepancia, !que no todos opinan lo mismo!

No te confundas...

#181

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Ya te dije ayer que con individuos como este no merece la pena intentar un diálogo racional, ya lo ves. La ignorancia es muy atrevida y se ríen hasta de las evidencias científicas.

Está bien acreditado (sale hasta en los documentales de La 2, que a veces ver la tele es bueno) que los elefantes son conscientes de la muerte y velan los cadáveres de sus congéneres y se lamentan por sus familiares fallecidos. Aunque hace pocos días (siguen repitiéndolo en La 2 de vez en cuando), en un documental sobre pingüinos, vi algo alucinante: Una cría había muerto de frío y la madre estaba intentando reanimarla con su pico; como no respondía la madre empezó a lamentarse y a graznar, supongo que de dolor. Pues de repente sale otro pingüino del grupo, se acerca a la madre apenada y... le pone el ala sobre su hombro a modo de consuelo, abrazándola a su lado. Sé que es difícil de creer, yo mismo me emocioné y no daba crédito, pero repiten este documental últimamente en La 2 de TVE, fue increíble.

Y otra muestra de la falta de alma de los animales y de lo civilizados y racionales que somos los seres humanos, la historia de un prisionero en un campo de concentración nazi y su "salvaje" chimpancé (en memoria de Erich Mühsam):

http://www.jornada.unam.mx/2008/01/09/index.php?section=opinion&article=019a2pol

#182

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Y estoy pensando yo ahora, tanto genio que corre por aquí, ¿qué pensáis de la Teoría del Campo Unificado? Llevan los científicos desde Einstein empantanados con eso y a nadie se le ha ocurrido preguntar en Rankia!!!!! Si mirando si llueve en Soria o si hace frío en Cuba ya habéis corregido el trabajo de miles de científicos, esto tampoco os llevará mucho rato.

Como digo, no consiguen crear una teoría que incluya la Interacción gravitacional. Los últimos experimentos indican que un universo multidimensional explicaría perfectamente los datos gravitacionales, ¡pero seguro que los científicos están subvencionados por una empresa que fabrica albornoces multidimensionales!

Decidme algo mañana por la mañana, que lo meto ya en la wikipedia.
s2

#183

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

#184

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

!qué violencia!! ?? ¿por lo de me la repanfinfla? jajaja. Mil disculpas
Ya no lo puedo borrar... que yo soy Gandi con barbas.
El ácido ( a veces hiriente) en las respuestas sueles ser tú (aunque no conmigo, no tengo queja).
Mira si soy Gandi, que hasta creo que quizás tengas buen corazón, pero te fallan las formas cuando coges el ordenador, jejejej
(como sé que la razón nunca está al 100% de un lado... nunca discutiré por estas cosas, ni casi por ninguna, y menos por la vía de "este mundo virtual" donde nos movemos).
Ahora me doy cuenta de que vives en Tenerife...Allí no hay cambio de clima , ni lo habrá, jejeje ya teneis el verano todo el año.
Weno, por mi parte, dejo la conversación.(comenazda por un chiste).. que hoy está lluviendo y habrá que mojarse un poco buscando setas.
s2