Acceder

"El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

23 respuestas
"El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"
"El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"
Página
1 / 3
#1

"El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/promete/paga/anual/240/euros/jubilados/catalanes/elpepuesp/20101112elpepunac_14/Tes
¡Sí señor, ahí está, con dos narices!. Luego se quejarán en el PP del PER andaluz, de la "paga" de 400 euros de ZP que daba si ganaba las elecciones, del "cheque bebé"...; comienza el mercadillo y la subasta de regalos de las elecciones, señores: 240 euros para los jubilados catalanes a la una..., ¿alguien da más?; 240 euros a las dos...

#2

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Juer ya estamos con las pagas estratosférica donde unos y otros nos salvarán de no poder a poder llegar a final de mes...que dineral oiga, que dineral....Que miseria de políticos juer...S2

#3

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Si es igual ..... no van a ganar en Catalunya, a que no hacen esto en unas elecciones generales, porque en ellas si pueden ganar, bueno y si lo hacen se podrán equiparar de despropósitos mayúsculos al estilo ZP, no porque nuestros mayores no se lo merezcan, que por merecer esto y mucho más, esto con lo que les debemos todos es como una mie.... colgada de un palo ... el problema es no tenemos como estado con que financiarlo.

#4

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Pero es que lanzar estas soflamas ya debería ser constitutivo de delito por engaño ante n millones de posibles engañados.

¿Para cuando un Servicio de Atención al Votante?

Saludos

Pdt: interesante cambio de imagen.

#5

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

De acuerdo que no ganaran, pero el hecho de caer en semejante simpleza, espero que los votantes catalanes les manden a paseo y consigan menos votos que nunca, para que les sirva de lección

#6

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Yo en su momento pensé que los 400 € de Zapatero, con lo cuales creo que incluso Solbes no estaba de acuerdo, no iban a solucionar la economía de nadie, porque además como era contra menor pago de IRPF o via menos retenciones que supone lo mismo, no iba a beneficiar a quien más lo precisa, y desde luego 400 € al año poco podían hacer para reactivar el consumo, no obstante la leche que le pegó a las arcas públicas fue de la leche. Aquí se porpone una medida muy merecida a favor de nuestros mayores, pero cuya factura no podemos pagar, es cierto no obstante que hay posibilidad de actuaciones de ahorro que podrán permitir mejorar las cuentas públicas, pero no creo que hasta pagar una factura de este calado, y repito aún cuando nuestros mayores merecen esto y bastante más.

El PP en Catalunya tiene su voto bastante fijo, y casi da lo mismo que el lider sea un persona bastante centrista como es Josep Piqué o una mas radical como es Alejo Vidal Quadras, se mantien su voto entre los 12-13 o puede que hasta 14 escaños, con lo cual no habrá castigo, creo que mantendrán escaño arriba escaño abajo, sus habituales. Si hay que hablar de castigo creo que el tri-lio se lo merece mucho más, menuda panda ..... si bien es posible que tal vez los catalanes nos merezcamos lo que tenemos, por burros.

#7

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

El problema actual es a quien votar, porque son igual de nefastos en el mercadeo unos y otros, la gente vota por ideología y no por hechos, porque si tuvieramos que votar por hechos nos deberíamos de quedar los x millones de votantes acostados en nuestra casa el día de las elecciones

#8

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Ahí, Ahí .... menuda panda, no sé si alguno de escapa de la mala calificación que les podamos dar (alguno bueno habrá, al menos por simple estadísitica) ¿servicio al público, o servicio a si mismos?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma