Acceder

"El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

23 respuestas
"El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"
"El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"
Página
2 / 3
#9

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Alguno alcalde bueno hay, siempre que no se perpetúe mucho en el cargo porque sino todos los políticos tienden a creerse que el cortijo del que son los encargados es suyo en vez del dueño (que es el pueblo)

#10

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Tienes razón, pero caer en el ridículo como lo hizo el Zapa es absurdo, como se puede criticar lo que hizo Zapa con lo de 400€ y luego pretender hacer lo mismo aunque a escala mas pequeña?, es de zopencos copiar los errores y estos los están copiando, es que no aprenden, son todos como burros

#11

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

es incluso aún más burdo puesto que los 400 euros eran a cuenta de la retención de IRPF por tanto no suponían un aumento del gasto público, sino una menor recaudación, en cambio estos lo prometen a pelo....y se quedan tan anchos, en fin, mal camino llevan si lo que quieren es hacer populismo como los demás.

deberían prohibir, y lo digo en serio, votar a los jubilados, todos los políticos sin excepción, basan sus victorias en el voto jubilado, que con todos mis respetos, no tienen otra cosa que hacer que votar.

#12

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Ya salió la palabra PROHIBIR de nuevo.

Puestos a prohibir yo prohibiría el mal de todo,que son los políticos a los que los pobres jubilados votan.

Pero nada,seguís empeñados en trasladar la prohibición al lado más fino de la cuerda.

Algún día todos seremos jubilados,y espero,como no tendré otra cosa que hacer,seguir votando como cuando tenía 18 años,eso si, te aseguro que a mi y estoy seguro que a muchos, por ser jubilado no me van a cambiar el voto dos promesas absurdas.

Seré jubilado pero no tonto. Y trasladando esto a la actualidad,pienso lo mismo. No considero a ningún jubilado tonto o que se deje engañar por ninguna propuesta,venga del partido que venga.

Tu frase,sinceramente,me parece muy desafortunada,respetable,pero desafortunada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Amigo Falcata, me queda menos de un año para jubilarme. La verdad es que votar me pone de mala leche porque todos los partidos son iguales de sinverguenzas. Si hasta los 65 años me van a estar jodiendo, déjame que a partir de los 65 los joda yo a ellos con la papeleta. Así es que te invito a reconsiderar tu comentario para que no me prives de tan placentera satisfacción. Déjame que disfrute de alguna satisfacción para cuando me jubile.Si cambiaras de opinión me parecerías un poco más sensato. Y ya sabes eso que dicen: "rectificar es de sabios". Ten en cuenta otra cosa que quizá no hayas pensado, y es que sin darte cuenta pasas de los 20 a los 60. Saludos

#14

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Es necesario sanear de pulgas el perro y dejar que otros políticos menos viciados tomen el mando del barco sencillamente y no se sometan a una dictadura de partido.

¿Que actualmente todo esta corrompido?, cierto es, pero no esperemos que nadie venga con una varita mágica a resolver nuestros problemas. Pero lo que no pueden negarnos a todos los que tenemos el derecho a voto a ponerlos o quitarlos cada 4 años , porque entonces viviriamos sectareamente al capricho de nuestros dignatarios y eso tiene un nombre.

Sin entrar en descalificaciones personales y menos partidarias o partidistas, tenemos promesas que se olvidarán cuando finalice el periodo electoral, pero a eso ya estamos acostumbrados y al choriceo y mercantilismo político también.(ya me entendeis)

PD. Por cierto yo desgraciadamente todavía no estoy jubilado.

Un saludo a la afición.

#15

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

No creo que se deba prohibir nada, mas bien creo que se deberia votar mas a menudo, si empiezas prohibiendo votar a los jubilados, luego lo prohibirian por ejemplo a los parados, y después a los que piensan contrario a mi forma de pensar, en fin que seria una dictadura, y de eso los españoles ya sabemos un poco

#16

Re: "El PP promete una paga anual de 240 euros a los jubilados catalanes"

Amigo Bascoastur, si votaran solamente los contribuyentes, otro gallo cantaría. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma