Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
6 / 10
#41

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

En el secuestro de los pescadores por los piratas de Somalia ocurrió algo único en la historia de los secuestros:

Se acabó pagando una cantidad superior a la que los piratas pidieron en un principo.Mira que eso es difícil.
Este aumento en el precio se produce justo cuando intervienen en la negociación el Sr.Zapatero y la vice.La vice... sí..aquella que decía :"sabemos dónde están y están bien". Esa frase ya es un clásico en los circos.

(Y eso sin contar al menda que les metió el timo de la estampita por 1 millón de euros haciéndose pasar por intermediario de los piratas y resulta que era uno que pasaba por allí y supo aprovechar la eficacia de nuestros servcios de inteligencia.).

Pero la estampa inolvidable...la que no se me borrrará nunca de mi maltrecha memoria es la del Moratinos y ZP en posición de firmes en el aeropuerto saludando al Sarcozy que hacía escala en España con su avión después de liberar a todo el personal de vuelo secuestrado en Africa y de paso que iba para Francia nos dejaba a las azafatas españolas secuestradas.

Ya digo.... inolvidable la vergÜenza ajena que pase aquél día. Deseé haber nacido francés.
Y justo el día de antes la vice diciendo que estaban trabajando en la sombra , en silencio pero paso a paso.

El francés cogió el avión ,trincó a todos y a la hora de la cena todo Dios en casa.

Y aquí con lo de siempre: "Sabemos dónde están y estan bieeeeen....sabemos dónde estáaaaaan y están bieeeeeen...."

Que Dios nos coja confesados con éste irresponsable.
Un saludo.

#42

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

El oro sigue subiendo. Hoy ha cotizado a 973,71 euros la onza.

Los que tengais los 50 pesos mexicanos teneis 1245 € = 207.150 Ptas. precio en las casas especializadas, prescindiendo de la belleza y valor numismatico solo por su peso sale tambien 1.174 €.= 195.337 Ptas

Los que compraron oro en la epoca que lo vendio Zp para sus elucubraciones mentales han hecho un buen negocio.

(pulsar para ampliar y verla mas bonita)

Moneda de 50 pesos mexicanos
Peso total 41,66 gr.
Ley 0,900
Oro puro 37,5 gr.

#43

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

O a lo mejor, ni siquiera te secuestran porque saben que tu gobierno no paga, no crees? Y prefieren secuestrar a un ciudadano de un país que lo hace(pagar)facilmente.Saludos.

#44

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Me da la impresión de que cuando te secuestran no te piden el pasaporte. Te recuerdo que uno de los dos españoles incluso fue herido de bala.

Saludos.

#45

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Pues fíjate, es curioso, pero me da de que cuando han negociado con el gobierno español, cuando han secuestrado a españoles, yo pensaba que, no sé, de alguna manera es porque sabian que eran españoles, porque si no, porque no se pusieron en contacto con el gobierno sueco?, hombre, alguna información tendrían no crees?, o como dirian en méxico, les secuestraron a lo pendejo?Saludos.

#46

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

#47

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

"La entrega de este terrorista a Bamako ha resultado decisiva porque Mauritania se niega a liberar a presos islamistas radicales a cambio de secuestrados, mientras que Mali sí ha accedido a hacerlo en varias ocasiones. Por ejemplo, el rehén francés Pierre Camatte, secuestrado sólo tres días antes que los cooperantes catalanes, fue canjeado en marzo por cuatro presos salafistas encarcelados en Mali. "
"Además de Camatte, Bamako ha excarcelado en otras dos ocasiones a un total de ocho islamistas radicales para obtener a cambio la libertad de seis canadienses. "

Puedes leerlo aquí:
http://www.publico.es/espana/333222/cooperantes/secuestrados/mauritania/liberados

"Además de Gámez, también habían regresado a casa el francés Pierre Camatte, secuestrado en noviembre en Malí y canjeado a finales de febrero por cuatro terroristas encarcelados en ese país, y los italianos Sergio Cicala y Philomene Kabouré, secuestrados a mediados de diciembre al sur de Mauritania y puestos en libertad el 16 de abril en Malí.
Cuatro días después la banda secuestró en Níger al francés Michel Germaneau, de 78 años. Militares franceses, ayudados por tropas mauritanas, trataron de rescatarlo en la madrugada del 22 de julio. Murieron siete terroristas, pero en el
campamento de Al Qaida atacado no se hallaba Germaneau. La banda anunció tres días después que lo había degollado."

Puedes leerlo aquí:
http://www.abc.es/20100823/espana/casi-nueve-meses-secuestrados-20100823.html

"El secuestro de Vilalta y Pascual se ha convertido en el más largo de los protagonizados por Al Qaeda en el desierto, solo superado por el del matrimonio austriaco compuesto por Wolfgang Ebner y Andrea Kloiber, que duró más de ocho meses en 2008."

Puedes leerlo aquí:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Vilalta/Pascual/meses/manos/Qaeda/elpepiesp/20100529elpepinac_13/Tes

Mira, yo puedo ser negro, hablar en japonés y hacer turismo en la región de Sistán-Baluchistán, cosa que por cierto, tuve la oportunidad de hacer, pero precisamente porque intento no correr según que riesgos preferí disfrutar del maravilloso país de los Persas y evitar esa zona, muy conflictiva en su frontera con Afganistán y Pakistán, pues eso, podían darse todas esas circunstancias y además que me secuestrasen, supongo que me preguntarían cual es mi nacionalidad para saber a con quién tienen que negociar.
Por otro lado, en el caso que nos ocupa, es posible que tuvieran información de la procedencia de la Caravana de la Ong, aunque eso creo que no lo sabremos.

Sigo pensando que cuando quieren secuestrar un extranjero en según que países es facilísimo identificarlo como extranjero, ahora la nacionalidad....

Saludos.

PD: Creo que el post hablaba de oro y aún nadie me dice si tengo que vender o va a subir más :-)

#48

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Ah! se me olvidaba. En el caso de ser secuestrado, a mí no se me ocurriría decirles a los secuestradores que soy sueco, no vaya a ser que se piensen que soy "un listillo" o un "graciosillo" no creo que estuviera el tema para tonterías... Yo diría que soy español y les facilitaría, incluso, algún número de teléfono para que puedan llamar, cosa que creo que hicieron los dos españoles.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma