Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
3 / 10
#17

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Es una decision jodida, el manso de Rajoy he creido entender que el podría haber hecho lo mismo.

Francía ha hecho lo contrario, no cedio y mando un comando que mato 6 terroristas pero los terroristan se vengaron y mataron al rehen.

Los terroristas seguramente tendran mas miedo a francia pero hay un muerto sobre la mesa.

S2

#18

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Quizás tengas razón, pero los dos colaboradores de la ONG española están volando hacia su casa. Los 8 o 9 turistas de Hong Kong que han sido tiroteados en un autobús en Filipinas (posiblemente por la misma policía que los debería haber salvado) ahora mismo deben estar preparando los cuerpos para su repatriación en una caja de pino.

En cuanto a la venta de oro, estoy con Lacaseton, si hubiera bajado el oro a 50 dólares tampoco creo que ZP hubiera sido el más listo de la clase. Creo que en el gobierno de Aznar también se vendió oro (no se precios ni plusvalías).
No se, quizás ZP no sea tan listo como todos los Rankianos que en el año 2007 compramos toneladas de oro, porqué supongo que como mínimo 2 o 3 toneladas de oro llevamos todos los que hemos posteado aquí ¿no? Ahora podríamos decidir que hacemos, si vendemos ya, o aguantamos un poco más...
Saludos!

#19

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Si pero, fijate, imagina que cada dia secuestran a un español en uno de estos países, digamos que cada semana, visto el negocio pues adelante, que mensaje es el correcto?, tranquilos que aqui está el gobierno español para pagar?, no creo que soltar dinero siempre sea la solución, Francia lo intentó asi, pero estamos en la misma, parece como si por todo fuera el estado el responsable último.
Lo que creo es que el Ministerio de Exteriores deberia de hacer una serie de recomendaciones, viendo la peligrosidad de determinados paises, y si después de esa información, alguien se sigue empeñando en visitarlos, amigo, eso ya es tu responsabilidad, afronta las consecuencias, es mi forma de ver, no tiene todo el mundo que compartirla pero es que piensa un poco, estamos pagando todos por el error de algunos. Saludos.

#20

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Si, una vida humana vale todo el oro del mundo, de acuerdo, pero no hay que ser facilones, solo eso.
En cuanto al oro, no te puedo dar la razón, lo siento, pero es que no es solo el oro, en primer lugar, disponen seguro de más información, que tu y que yo, y además, mira, yo no compro oro, porque no me sobra el dinero para comprarlo, pero si lo comprara lo haria con mi dinero, en segundo lugar, es que no ha bajado el precio del oro, y por último, es que la mayoria de las decisiones que toman son erróneas, además, si lees la noticia, lo hizo en contra de la opinión de los que sabían más que él, tu sabes, y yo también, que todos estamos aqui para aprender, entonces, me parece que si tuviera un poquito, solo un poco de humildad, y se diera menos aires de gurú, seguramente le iría mejor, y no se le estarían yendo continuamente los ministros.Saludos.

#21

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Después de casi 300 días de secuestro, no se si han sido facilones, pero para mi es una decisión acertada.

Nuestros gobernantes son nuestros gestores (muchas veces por desgracia) y aunque el oro por supuesto que no era de ZP, los españoles con sus votos le damos potestad para hacer eso y muchas otras cosas. Claro que no ha bajado el precio del oro, hoy lo sabemos. Lo de que la mayoría de las decisiones que toman son erróneas, es una opinión y como tal la respeto. En cuanto a la humildad, totalmente de acuerdo contigo, creo que en España de humildad más bien poca.
Saludos!

#22

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Me gustaria que este fuera el último secuestro que tiene que pagar este o cualquier otro gobierno,más acertada hubiera sido si iban a pagar, haberlo hecho hace 6 meses, no te parece?en vez de esperar 300 dias para al final acabar pagando, pues paga antes; y no te preocupes que con mi voto no gana más unas elecciones.
Por favor, encuentra alguna noticia en la que diga que francia o alemania o el reino unido también vendieron oro igual que españa,en el mismo tiempo, y entonces comprenderé que era una situación coyuntural grave para el país, porque supuestamente para otros paises también lo era, es que no se nos tiene que olvidar que aqui se estuvieron regalando 400 euros, porque habia superávit.
Mira, lo de que iba a subir el oro, te aseguro que muchas instituciones lo sabian, de hecho lleva mucho tiempo subiendo, no lo sabemos hoy, lleva ya mucho subiendo, y hay noticias, antecedentes y datos que hacen ver a los gobiernos, que la demanda de oro está subiendo, es más, no sé si sabes, que la cantidad de oro en todo el mundo es mucho más limitada de lo que la mayoria cree, asi que es fácil darse cuenta para un país o una institución que se dedique, a saber el rumbo que tomará.
Y lo de la humildad en españa, pues oye como en botica, hay de todo, pero este gobierno, no tiene ninguna, porque nunca asume sus gravisimos errores y lo peor de todo ,no es lo que han hecho hasta ahora, lo peor es que aún les quedan casi dos años para estar ahi,y no nos queda más remedio que aguantarlos. Saludos.

#23

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Parece que el articulo es de Antonio García Fuentes, aunque otros autores lo comentan o extractan.

Parece que tiene un clara tendencia pero como la venta, los precios actuales y el medio billon es verdad pues está por todos los sitios.

Leerlo:Aqui

La venta de gran cantidad de las reservas de oro y sin que en esos momentos, España necesitara hacerlo puesto que sobraba dinero en las arcas estatales; por tanto aquí hay un misterio que habría que tratar de desvelar.

Alguien, sabía, seguro que el oro entraría en escalada de precios puesto que ya eran épocas en la que los buitres de esos grandes negocios, sabían lo que ocurriría con la crisis que ya apuntaba y que aún no ha sido controlada y que en el oro habría enormes ganancias.

Esa tendencia la sabían tanto los que vendían como los que compraban; tentes; aquí sólo hay un enorme negocio, que aunque legal... pero que al socaire del mismo, algunos han acumulado cantidades de millones inimaginables.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

#24

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

La función de "afán de lucro" de las entidades privadas, no existe para las entidades públicas, que tienen que mirar objetivos diferentes a los privados. Aún así la demagogia barata está servida: ¿cuál fué el precio de compra? ¿Desde otra perspectiva por tanto, no se podría considerar como recogida de beneficios, vendiendo? Si a mi me secuestran y más siendo un cooperante que lo hace "sin afán de lucro", lo hace gratuitamente, en el caso todavía dudoso, de que se paguen rescates, me gustaría que se pagara por mí.(yo lo reconozco). El problema, cuando queremos valorar una vida humana y pasarla a dinero, es que no tenemos forma de medirlo con justicia. La vida propia vale mucho o TODO, la ajena NADA, para los cooperantes parece que es, al revés, mi conclusión es que por esa razón, su vida vale más que la nuestra o que la mía. Para los adoradores de "becerros de oro" cuidado y a mi cuando invierto me gustaría estar al principio de la montaña rusa, no al final como parece que estamos ahora, aunque subamos.

Puede que "no sea oro todo lo que reluce" y todos conocemos el cuento del Rey Midas, que todo lo que tocaba se convertía en oro. Las burbujas como las inmobiliarias, no se saben que son burbujas hasta que explotan. Sólo quería mostrar, otro posible punto de vista de una misma realidad, que si lo pienso bien , me trae sin cuidado y no me quita el sueño. Por ello el mercado del oro se puede entender como una montaña rusa o como un abismo, si en los precios históricos del oro, se añade el efecto de la inflación. Pruebenlo y verán como cambia el punto de vista. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma