Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
5 / 10
#33

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Lo que si veo es que es un balón de oxigeno para que sigan secuestrando españoles, que ya vendrá Papá a pagar con dinero que no es suyo, y de camino saca pecho ante los medios de comunicación y encima nos enemista más si cabe con los paises vecinos.
Vamos una carambola digna de un magnifico jugador de billar y como tú dices encima un agravamiento del problema,aparte que un ciudadano francés esté mas seguro que uno nuestro.Total que son 10 millones de Euros a nosotros que nos sobra.
Este tio es un crack

#34

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

En febrero, Chafi convenció a los secuestradores para rebajar el rescate total a 7,5 millones de dólares (casi 5,9 millones de euros) a pagar en dos fases. El acuerdo de Chafi con Mojtar era que, tras el primer pago, Alicia Gámez sería liberada. El mediador pidió 4,1 millones de euros a los funcionarios españoles, que entregaron en dólares esa cantidad. Gámez quedó en libertad el 10 de marzo. Los negociadores españoles pensaban que con el pago de 1,8 millones de euros -el resto del rescate- el asunto quedaría zanjado. Nada más lejos de la realidad. A manos del AQMI solo había llegado entre la mitad y la tercera parte del dinero del primer pago, entre 1,6 y 2 millones de euros. El resto se los habían quedado los mediadores de los tres países implicados.

A principios de verano Chafi, tras hablar con Mojtar, hizo saber a los enviados españoles que, tras la 'desaparición' de parte del dinero por el camino, hacía falta abonar otra cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, ahora sí, intermediadores incluidos. Y había una nueva exigencia: la liberación del maliense Omar Uld Sidi Ahmed Uld Hamma, conocido como 'Omar Saharaui', el mercenario al que Mojtar había encargado, previo pago de 15.000 dólares, el secuestro de los cooperantes en Mauritania y que había sido detenido en ese país en febrero.

Ahora hay que pagar a Mauritania por hacer el favor de extraditar al mercenario a Mali.

Por lo que se ve el Zapatones ha respetado todas las legalidades vigentes y De la Vega afirma que no se ha pagado nada de nada.

Mas informacion:

Aqui

#35

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Gracias Donanfer, me alegro mucho que vuelvas a dirigirme contestaciones a mis post, y lo de ponértelo a huevo, es con intención de animar el foro, gracias de nuevo amigo.

#36

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Hola amigo Chanquete, tienes toda la razón, el ejemplo no es comparable ni de lejos, pero lo puse para demostrar al periodista que lo público, que se está muy bien quieto en la mata, y cuando pasa la libre si se descuida a la cazuela.

También hay que ponerse en la piel del Gobernante de turno y ver las opciones con las que cuenta para tomar la decisión, y la verdad, los asesores asesoran, pero el responsable ante los españoles es el Gobernante de turno, el asesor a cobrar y poco más.

También el Gobernante se juega su puesto, pues tiene la responsabilidad de tomar la decisión, y los españoles tenemos la obligación de pasarle factura cuando llegan las elecciones a gobernantes.

Un Saludo.

#37

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Chapuzas y ética. Esta gente que fué a Mauritania a una zona peligrosa sin tomar precauciones y sin necesidad. Se negocia con terroristas. con piratas también. Y lo que haga falta.
A los secuestrados por ETA y otros. No se negocia con terroristas.

Irak no, pero sí Afganistán. Aunque aquello es el coño de la Bernarda.

Y ale, a jugar con la vida de las personas y luego decir que es lo más importante.

Si pudiera arreglaba fácil soportar tantas gilipolleces. Como me quede sin trabajo cruzo los Pirineos.

#38

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Siento estar en desacuerdo con el resto del mundo, también me sorprende ser el único entre casi 7.000 millones de personas en el planeta que opina que es una decisión acertada, pero si tu lo dices, tendrás tus fuentes....

Hace ya mucho tiempo que incumplir una resolución de Naciones Unidas no es noticia. No lo justifico, al contrario, es una pena pero es la realidad, puedes buscar en google y vemos cuantas resoluciones están siendo incumplidas hoy en día, repito, no es que me parezca bien, expongo la realidad.

Si, la palabra de ZP no vale nada, además lo hace absolutamente todo fatal, etc. etc. etc...

En Pakistán se pueden salvar muchas vidas, pero me hubiera gustado leer opiniones en Rankia si ZP hubiera dado ese dinero que dices a Pakistán... así, sin más, como ayuda. No tendrían desperdicio puedes estar seguro.
Aunque es una catástrofe mucho mayor que en Haití, apenas sale en televisión, si no recuerdo mal, cuando lo de Haití, podías donar dinero en cada esquina.... pero Pakistán... es diferente ¿verdad? que triste, como somos la sociedad ¿no?

Puedo entender que pagar un rescate no sea la solución del problema, pero la muerte de un secuestrado discrepo que sea la solución. Quizás haya alguien que pueda pensar que hoy por hoy está más seguro un español que un francés en esa zona... pues que quieres que te diga, yo si fuera francés estaría "aco.onado" no por nada, sino porque quizás si no les sirvo como intercambio y me pillan, igual me pelan antes de que manden un comando a "rescatarme".
Saludos.

#39

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Me gusta que digas "hipotético", aunque yo también creo que se ha debido hacer algún tipo de pago, aquí todo el mundo da veracidad a algunos medios que no saben ni desde donde emiten.

"Vale mas la vida de dos españoles que la de 20 personas sean de la nacionalidad que sea? Igual españoles tambien."

No, rotundamente. Pero eso lo deben pensar miles de personas en el mundo que sufren o han sufrido "guerras preventivas" y otra clase de "intervenciones".

Saludos.

#40

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Solo te lo dije por aquel tema, no tengo nada contra ti, ni nada por el estilo, seguiré contestándote por supuesto y esperando que sigas ahi, esto tenemos que animarlo entre todos, si no seria aburrido, me gusta la diversidad de opiniones,saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma