Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
7 / 362
#91

Re: El CoronaVirus y su gestión


Vaya.....asi que esperando la memez de la conexión del coronavirus y los independentistas y sales ahora con la cagada de la conexión entre los mesetarios y los coronavirus.
Para ser mas tonto que tu hay que nacer dos veces.
#92

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues eso solo va a conseguir que se colapse el Manzanares.
#93

Re: El CoronaVirus y su gestión

100 muertos en un pais de 45 millones de habitantes. 100.
El dia que venga una enfermedad que no sea un mal chiste como ésta y se lleve al otro barrio veinte o treinta mil personas en una semana....?que cojones haremos?
El virus da poquito miedo. La facilidad con la que entramos en pánico...…..eso si que de miedo.
#94

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hombre viendo el éxodo masivo de mesetarios con segunda residencia y la propagación del virus a otros lugares...se me hace ciertamente difícil calificaros
#95

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ya ves, a mí se me hace difícil calificar a esos que han vendido pisos y apartamentos a punta de pala a los madrileños para que se dejen allí los cuartos en sus vacaciones, y ahora lo que reciben son insultos de esos chupones.
#97

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hombre te diría que bien mirado pocos o ninguno vendrán de vacaciones a Catalunya, pero claro seguro que de rebote saldremos todos  escaldados de todas formas , así que tampoco me voy alegrar por ello. 
#98

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues mira, yo soy madrileño y siempre me ha encantado viajar y conocer Cataluña. Me he alojado en 15 ciudades y pueblos catalanes, para conocerlos bien, y ya he perdido la cuenta de las veces que he visitado Cataluña. Y tengo muchos amigos catalanes.

¿Has hecho tú lo mismo en Madrid?
#99

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que tendrá que ver las veces que has viajado a Catalunya, seguro que ninguna de ellas con el coronavirus debajo el brazo que es de lo que estamos hablando. 

Siete nuevos casos de contagio en Murcia y los 7 proceden de la comunidad madrileña... Si es que no sé... si reír o llorar. Unos contagiandose  en  manifas multitudinarias... otros en  aquelarres fascistas y  todo eso en menos de una semana y ahora  para rematar  la faena  os dedicáis a expandir  el virus a lugares con pocos hospitales y recursos. 

Joder, ostias que cruz...estáis como una puñetera regadera. 
#100

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sr. Urkullu y Sr. Urtaran (alcalde de Vitoria-Gasteiz), ¿cuántos muertos necesitan Vds. para cerrar la hostelería?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#101

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si, en Madrid hubo un notable aquelarre NAZI, que fué una manifestación COMUNISTA a la que acudieron más de 100.000 personas, la mayoría mujeres, para alentar el hembrismo más cutre que nunca se había visto hasta ahora. A la que asistió en primera línea la hoy contagiada mujer del coletas.

Y todos esos sitios en los que ahora no quieren ver a madrileños, en cuanto esto se pase y lleguen las vacaciones del verano, estarán suplicando que lleguen los madrileños a gastar allí dinerito, como sucede todos los años.
#102

Re: El CoronaVirus y su gestión

Qué pasa que tú eres de los pobres que no tiene casa en Gerona o la costa catalana?

Porque está lleno.... bueno, serán colonos nyordos supongo....
#104

Re: El CoronaVirus y su gestión

se que a muchos les parecera estraño, pero creo una pasada este estado de alarma....creo que lo acertado es como lo estan haciendo en reino unido...esto es para gente sana y menor de setenta años como una gripe normal, a quien se tiene que centrar el tema es en la gente mayor y gente con patologia que este corona virus puede afectar, esta gente se les aisla en sus casas suministrandoles todo lo que necesiten y controlando su evolucion durante dos meses mientras el resto hace su vida normal y asi el pais no se para....a mi modo de ver parar economicamente un pais durante un mes va a suponer un daño superior al control del virus.
En fin se que muchos estaran en contra y que diran que la salud es lo mas importante....ya veremos cuando con la economia hundida la gente comience a irse al paro....seamos serios para la mayoria esto es una gripe !!!
saludos
#105

Re: El CoronaVirus y su gestión

parece ser que torra ha dado positivo en coronavirus esperemos que la sanidad española le haga ponerse bien en el menor tiempo posible
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma