Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
89 / 142
#1321

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Hombre, a ti tampoco se te conoce profesión alguna, a parte de participar en este foro, y no por ello te insultamos. En cualquier caso, seguro que tienes alguna profesión aunque a tenor por las cosas que dices aquí de escaso valor intelectual.

#1322

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno, como comprenderás no te voy a contar mi vida...de todas formas la gente como yo puede bajar al nivel de gente como tú...lo contrario es imposible.

Independientemente de las formas de mi post, alguien que se pone a llorar porque la insultan los catalazis y luego cuelga uno del ayuntamiento de Barcelona no se merece más que desprecio de cualquiera que tenga dos dedos de frente.

#1323

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Y luego los supremacistas somos el resto no? el que se merece que le desprecien eres tu que solo sabes que insultar a todo aquel que no piense como tu

#1325

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ni quiero que me cuentes tu vida, pues menudo coñazo debe ser...

#1326

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Súper fuerte!...yo que tú esperaba sentado.

#1327

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Jugada maestra de Boye, digna de Mas.

#1328

Re: Hilo del juicio a los golpistas

La ANC ha conseguido lo que quería. Mantenerlos en la cárcel:

Los presos estarán en prisión hasta la sentencia

El Tribunal Supremo rechaza dejarlos en libertad provisional

#1329

Re: Hilo del juicio a los golpistas

¡Qué argumento más peligroso!

¿Sabes quiénes hacían razonamientos parecidos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1330

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Supongo que te refieres a la conveniencia del rechazo de la petición de libertad de los presos en el escenario post-electoral que están preparando ante una más que probable sentencia condenatoria.

No se si los acusados pensaran lo mismo que la ANC.

#1331

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Formas y fondo en el relato de tus post... demasiadas carencias VS realidad, no te parece?

#1332

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ya sabemos que para el catetismo indepe, cuando te metes con alguien del rebaño, te estás metiendo con todo el rebaño. La gente libre y tolerante no tenemos esos problemas.

En vuestra sociedad enfermiza y acomplejada, la indepe, estáis tan abducidos por vuestras mentiras que ya no os cabe en la cabeza que alguien utilice el mismo tono que vosotros...si de verdad te molestasen ciertas expresiones, te molestarían las de todos incluidas las del resto de tu rebaño.

Que tu colega se crea que él pueda llegar a valorar la capacidad intelectual de nadie, es hilarante...por favor...¿un indepe valorando la capacidad intelectual de otras personas?...¡no tenéis remedio!

#1333

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿qué parte de la realidad dices que he omitido?

#1334

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Si dije 'fondo'... solo es cuestión de hacer un pequeño ejercicio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma