Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
42 / 142
#616

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues eso es lo que tienes que hacer, las cosas mejores, en lugar de perder tanto el tiempo por aquí. Aprovecha la vida, sal por ahí.

#617

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Me gustaría que matizaras, si no es mucha molestia, tu respuesta a Solfam.

 

Sentencia esta escrita todo el mundo lo sabe...

No, todo el mundo, no. Yo no he leído la sentencia. Si está escrita, ¿podrías poner el enlace? ¿No será que el inconsciente os revela lo que no queréis ver: el engaño al que os han sometido los políticos independentistas?

Pero si lo que en realidad ocurre es que vais de víctimas, queda poco elegante.

 

...por suerte mi trabajo, mientras cumpla mis objetivos que los cumplo con creces me permite reirme de gente como tu en estos foros...

Qué trabajo es ese que te permite reírte de los demás. Es la primera vez que leo algo parecido. Suena a prepotencia.

El mío, en cambio, me ha enseñado a no reírme de nadie.

#618

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que la sentencia está más que escrita, ni los más estúpidos pueden dudarlo. Es más, te digo la fecha: desde el 3 de octubre de 2017.

Lo que más ofende aquí en Catalunya a los catalanes (en España ya no se), no es la arbitrariedad y montaje policial-judicial que es y va a ser, es la grandísima hipocresía de algunos muy españoles y mucho españoles al respecto, haciéndose las ursulinas ofendidas ante la pretendida y supuesta imparcialidad y garantismo judicial.

Son culpables porque son catalanes indepes. Solo por cualquiera de esos cargos, ya serían culpables, pero esos 12 es que son las dos cosas a la vez. Y como culpables culpabilísimos, van a pasar unos cuantos años en la carcel. Escarmentando a 12, se escarmienta a los millones de catalanes desafectos. Las "razones judiciales", ya las redactarán sus señorías, que para eso tienen muchos estudios y cobran bien. Ideas, argumentos y tramas, ya les nutren las cloacas del Estado al respecto.

Si la cosa fuera de un juicio penal justo y limpio, ya debieran estar en la calle hace tiempo. Yo de momento he oido muchas causas y razones para acusarlos de irresponsables (pero eso no es delito penal), de organizar un intento futil y caricaturesco de secesión (pero eso no es delito penal); por ver y oir, incluso hay elementos que apuntarían a una malversación impropia (pero de eso nadie los ha acusado nunca, ni se está haciendo ahora ni hay base acreditativa que lo permita cuantificar). Incluso lo de la desobediencia, lo pongo muy en cuestión, pues una cosa es que te "obliguen a no hacer" (=prohibir; que es lo legal y lo cumplieron), y otra muy diferente que te "obliguen a hacer" (=imperar; que no quisieron, pero tampoco estaban obligados).

Los españoles españolistas podeis estar contentos y satisfechos, pues entre porras contra claveles, entre código penal tergiversado frente a urnas repletas de votos, hoy por hoy la fuerza está del lado que está. Pero no vayais encima de legalistas y garantistas hipócritas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#619

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Te digo lo mismo que a Tasunka: pon el enlace de esa sentencia escrita. Mientras no lo hagas estás utilizando el victimismo.

Yo no pongo la mano en el fuego por la imparcialidad y garantismo de la justicia española. Pero sí te digo que los políticos independentistas, presuntamente, no parece que hayan hecho mucho caso a las leyes.

Dices que son culpables/culpabilísimos por ser catalanes independientes. No, desde mi punto de vista, simplemente son políticos que están siendo juzgados por sus hechos.

¡Cuan equivocado estás respecto al sentir de los españoles! No estamos contentos y satisfechos, al contrario, estamos tristes disgustados al ver que un grupo de políticos iluminados (los independentistas) han creado un conflicto que no conduce a nada bueno.

"Porras contra claveles". Nada nuevo, ni fuera de lugar. Que yo sepa las fuerzas de orden público tienen una equipación y los claveles no forman parte de ella. Sin embargo, los de los claveles se empeñaron en que no se cumpliera la legalidad. Es lo que hay.

No vamos de legalistas y garantistas hipócritas, pero tampoco nos gusta que nos tomen por imbéciles. Ya veo que a los independentistas eso de ir de legales os suena a chino.

 

 

 

#620

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Eso del sentir de los españoles, tu te crees que esos Españoles votantes del trifachito y que desean un 155 duro estan tristes?¿?¿ en serio no me seas mas Papista que el Papa jajajjaja

Lo del trabajo, no digas cosas que no son, mi trabajo me permite poder entrar en foros, y mira si me sale una persona como el rey del copypaste pues me rio de el, ya que el es lo que intenta....

Respecto lo de la sentencia, ya se sabe que sera condenatoria, a pesar de que a día de hoy ni rebelion, ni sedición ni malversación son probadas, por mucho amigos Magistrado de la AN "invent" que tenga el rey del copypaste, ya que sino, seria capaz de enumerarme cuando ha quedado demostrado esos tipos delictivos.

 

#621

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues claro que no puedes poner la mano en el fuego sobre la imparcialidad de la justicia española...más que nada porque te quedarías sin ella.

Se sobreentiende que todos sabemos que con la ley española en la mano los políticos independentistas son culpables seguramente "de algo"...eso ningún necio lo discute.

Lo que se discute son las intrucciones, testigos,
falsos testimonios, imparcialidad judicial, todo ello de "farol" para contribuir y apoyar dos delitos inexistentes: rebelión y sedición.

Si, la sentencia ya está escrita...eso sólo un necio lo puede llegar a poner en duda...mi única duda es si Marchena está o no dispuesto a que las instancias judiciales europeas le enmienden la plana...esa es mi única (eso si...tímida) duda

#622

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

'Y como culpables culpabilísimos, van a pasar unos cuantos años en la carcel'

Dios te Oiga y en esta ocasión aciertes de pleno.. 

#623

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que eres contador de nubes saludos compatriota

#624

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Otro día oyendo en el juicio a los testigos con testimonios que queda palpable la violencia ejercida por cientos de personas que no acataban las resoluciones judiciales y no dejaban intervenir a las fuerzas del orden público y a los secretarios judiciales cada día que pasa las pruebas se van acumulando de los hechos ha quedado confirmada por las declaraciones de los testigos tanto los cargos de rebelión cómo de malversacion te espera un futuro muy triste y muy duro con los encausados la justicia española está dando un nivel de 10 ante los que pensaban en qué el desarrollo del juicio iba a dejar a la luz la imparcialidad de la justicia española día a día los magistrados del tribunal Supremo están desarrollando su labor con profundo gentilidad y con un sentir del estado de derecho Kevin quisiera las justicias de todo el mundo qu orgullosos estamos textos servidores de la ley que sin duda alguna aplicarán la ley con justicia y objetividad

#625

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Entonces, segun tu si esa "violencia" ya desencadena en Rebelión, cuantas rebeliones ha sufrido españa? por cierto no aciertas ni una, ojala fuera contador de nubes con mi sueldo actual.

#626

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Amigo si al cabo de todo este tiempo sigues abducido el problema tuyo es muy grave vete urgentemente a una única unidad de psiquiatría para que te puedan atender es una broma jejeje anda vete a dar la paliza otro que yo me voy a tomar un poco el sol saludos compatriota

#627

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

jajajajajaj como sois los del trifachito incapaces de argumentar nada, y cuando os hacen pensar un poco solo sabeis poneros cara el sol

#628

Qué razón tienes siempre cara al solRe: Hilo del juicio a los presos políticos

Qué razón tienes siempre cara al sol

#629

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tasunka, estoy de acuerdo contigo en lo que dices del trifachito sólo en parte. Digo esto porque los políticos son artistas, auténticos genios en el arte de la mentira. Para obtener votos son capaces de prometer las cosas más increibles. Después sólo aplican aquello que les reporta beneficio a ellos y sus acólitos. Prueba de ello es que se les llena la boca de un 155 duro; sin embargo, cuando estaban en el poder y podían hacerlo, van y aplican un 155 de risa.

No os cansáis de restregarnos al trifachito, como si todos fueramos igual, mientras en vuestras filas hay una cantidad ingente de simpatizantes/votantes que actúan igual o peor que ellos. Me refiero a esa marabunda perfectamente organizada que se dedica a rodear, increpar, amenazar e intentar impedir que se cumpla la ley (día de la votación, frente a la Consegeria de economía, sedes de partidos atacadas, ...)

Los españoles no sabemos si los políticos independentistas han cometido rebelión, sedición u otro delito. Pero lo que sí tenemos claro es que han llegado donde han llegado saltándose la legalidad vigente y, al igual que si lo hace cualquier ciudadano, es justo que paguen por ello.

Vosotros jamás aceptaréis una resolución judicial que condene a los acusados, aunque las pruebas demostraran de forma fehaciente las acusaciones. Siempre utilizaréis la excusa de que todo está amañado.

Todos sabemos que la sociedad española tiene más defectos que virtudes, pero es nuestra sociedad, queremos mejorarla y no por ello se nos ocurre pedir la independencia.

#630

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

"...políticos juzgados por sus hechos..."

¿Ah sí? ¿Jordi Cuixart? ¿Jordi Sánchez? ¿Que departament, consejería, dirección general, secretaría adjunta, organismo autónomo... llevaban? ¿Que partido político era el que lideraban?

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados